Renovar la ropa interior en clave exótica: así es la nueva colección Oriental Nights de Etam

Creo que según cumples años inviertes más en cosas menos visibles pero que descubres que te sientan bien y te hacen feliz. Con 20 años compraba solo modelitos para estrenar, y ahora invierto menos en ropa exterior, pero más en la lencería que no se ve, en cosmética que me hace sentir más guapa o en libros que me inspiran. Etam presenta la nueva colección Oriental Nights y es la ocasión perfecta para renovar nuestros pijamas, la ropa de estar en casa y nuestra lencería por muy poco.




Una colección con un toque exótico, que queda muy sexy y bonita, al mismo tiempo que cuida la comodidad. Para estar en casa yo necesito algo que sea cómodo y confortable. Que me haga sentir bien. Esta colección para primavera-verano te transporta a un hotel de lujo en Bali, a unos momentos de relax en las vacaciones. 



Es una colección ideada para enseñar y mostrar, perfecta para tirar por fin las camisetas desgastadas y los pantalones cedidos que tenemos viejos. Ha llegado el momento de estrenar ropa también para cuando estamos en casa o comprar un modelito nuevo para dormir que nos puede acompañar en los viajes metida en una maleta en nuestras próximas vacaciones. A mi esta colección tan exótica me evoca unas vacaciones en lugares lejanos llenos de tranquilidad. Ya me estoy imaginando desabrochándome el kimono y sumergiéndome en un gran baño de burbujas en una bañera rodeada de velas y con vistas a la naturaleza.



Me han encantado los kimonos-batas con estampados orientales, los pijamas de satén fluidos, los monos cortos (de lo más fresquitos para las noches de verano), y los tops lenceros que dan ganas de utilizarlos incluso para lucirlos en la calle debajo de un blazer o un cárdigan ligero. Los acabados son muy agradables y suaves al tacto.




Si eres de las que no te complicas la vida para dormir por las noches, lo mejor es la combinación de top de tirantes con pantalones ligeros de satén. El estampado es muy sutil y favorecedor. También me gustan los monos: vestirte en una sola pieza es un acierto y resulta de lo más sexy y femenino. Los tonos hacen que todas las piezas de la colección de Etam se combinen fácilmente entre sí para multiplicar las posibles combinaciones y maneras de lucirlas. Los delicados estampados florales y geométricos le dan ese marcado carácter oriental que tan exquisito resulta. 


En cuanto a lencería, me pierden los sujetadores de encaje, femeninos y coquetos como pocos, y también los que tienen algo de corpiño para conseguir una mayor sujeción y un resultado más moderno. Además creo que han acertado con la gama de tonos de la colección: rosas, ciruelas, y azules para que todo combine a la perfección y puedas mezclar unas prendas con otras.




No sé a vosotras, pero cuando luzco este tipo de ropa interior tan bonita me siento más guapa, da gusto mirarse al espejo y ver que algo te queda tan bien y te favorece tanto. En una época en la que tanta falta nos hace subir la autoestima y mirarnos con buenos ojos este tipo de detalles como una lencería bonita o una ropa para estar en casa chula (y no una camiseta vieja) ayudan mucho a darte un chute de buen humor. 

2 comentarios:

  1. Me han encantado los conjuntos en azul.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son monísimos, a mí me flipan los de color burdeos.

      Eliminar