Tres productos naturales de Pai que vale la pena conocer

Pai es de aquellas marcas con una historia detrás de esas que me atrajeron desde el principio y sabía que sus productos me iban a gustar casi antes de probarlos. El problema a veces es que la expectativa es tan alta que decepcionan en algún punto, aunque no por eso voy a dejar de hablar de una de las últimas marcas que he probado que ofrecen productos naturales y adecuados a la piel sensible

Rosehip Bioregenerate Oil


El Aceite de Rosa Mosqueta es el producto más conocido de la marca y el producto más vendido de Laconicum, de hecho cada 10 minutos se vende uno en un rincón del mundo. Acondiciona la piel, le da firmeza, mejora las pequeñas arrugas y las líneas de expresión, las marcas, las cicatrices e incluso las manchas, da buen tono y devuelve la elasticidad de la piel. 

Para mejorar la calidad de otros aceites de rosa mosqueta en el mercado, mezcla la semilla del aceite de la rosa con el aceite del fruto que contiene 5 veces más carotenoides que reparan la piel y la protegen de los daños ambientales. Contiene además Omega 3, 6, 7 y 9 que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel y a suavizarla. Las personas que tienen rojeces pueden probarlo también porque ayuda a mitigar la rosácea de la piel. Lo utilizo básicamente de noche aplicando tres gotas, se calienta el producto entre ambas manos y se aplica presionando el producto sobre la piel. Por la manaña la piel está jugosa y suave.

Si le tengo que poner alguna pega es el color anaranjado que deja al principio en la piel, imagino que debido a la concentración de activos, aunque luego se absorbe bien y se va. Y el olor tampoco me entusiasma, huele como a naturaleza aunque no es demasiado intenso y desaparece enseguida. 

Precio 28 euros aunque dura un montón y con lo multiusos que es, se trata de una buena inversión. 



La Hidratante calmante


Es una crema adecuada para la piel sensible. La Chamomile&Rosehip Sensitive Skin Cream contiene manzanilla que es antiinflamatoria y rosa mosqueta que es curativa, antioxidante y regenerante. Calma la piel y la hidrata. La fórmula se ha mejorado añadiendo un componente anti-edad que procede de la flor de sáuco que activa el ácido hialurónico natural de la piel hasta un 25%.

En el pack que compré venía una talla pequeña y la utilizo después del gimnasio y reconforta mucho la piel. Es apto para veganos y la utiliza Natalie Portman que ya de por si es un gran reclamo con lo bonita que tiene la piel. Precio 49 euros.

Limpiador de rostro


Camellia&Rose Gentle Hydrating Cleanser es un limpiador apto para pieles sensibles que elimina impurezas. Contiene camelia que tonifica y rosa que hidrata y cuida incluso las pieles castigadas. Es en formato crema y con la piel humedecida se extiende muy bien dejando la piel muy suave. Este producto ha sido todo un descubrimiento porque la limpieza diaria es básica para mi y encontrar un buen limpiador que además de dejar la piel limpia lo haga de forma suave sin resecar no siempre es sencillo. El producto se adhiere muy bien a la piel y el aroma es delicioso, huele a limpia. Deja mucha sensación de confort en la piel. Este producto no tiene parabenos, alcohol ni cera de abeja, tampoco colorantes ni fragancias artificiales, aceites minerales, petrolatos ni sulfatos. De hecho el 78% de ingredientes son producidos orgánicamente.

Precio 49 euros y además viene con una muselina 100% orgánica para limpiar la piel.

Yo compré un pack de edición limitada que venía en una preciosa cajita inspirada en Londres (la marca es londinense) donde el aceite y la limpiadora eran de tamaño real y la hidratante en un formato más pequeño pero para probar estos tres productos ha valido la pena.

Estos productos pueden comprarse también en Laconicum o en Lookfantastic.

2 comentarios:

  1. Tengo un a minitalla del balsamo limpiador y es buenisimo, limpia los poros y puntos negros en 3 minutos, me flipa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho lo limpia y suave que deja la piel

      Eliminar