Prepara tu piel para la primavera en Lessentia

Aunque el buen tiempo todavía se resiste a quedarse, ya ha llegado la primavera. Ya mismo estamos en Semana Santa y las prisas por lucir palmito seguro que nos entran. Ya por si acaso estoy preparando mi piel para recibir los primeros rayos de sol y he empezado por una Exfoliación Hamman con Jabón Negro en el Centro de belleza orgánica Lessentia de Barcelona y os cuento un poco más sobre el tratamiento y el centro.

Las leyes de Murphy de las adictas a las compras de moda

Tarde o temprano, todas nos hemos enfrentado a situaciones así. ¡Cómo se puede tener tan mala suerte! Tranquila, no es que te haya mirado un tuerto, sino que a ti. como a todas, también te afectan las leyes de murphy de las adictas a las compras. 


Lo mejor de la semana: por qué no nos podemos fiar de los números de Instagram

Aunque no soy una gran usuaria de Instagram (mi afición ha llegado tarde y más hacia la comida sana que hacia la moda), sigo alucinando con algunos números de seguidores en Instagram. Es decir, de repente, consultas la cuenta de alguien y parece que todo el mundo suma más de 50 mil followers de la noche a la mañana. ¿Milagro? ¿Compra de seguidores? En realidad son bots, algo bastante más complejo y que en este artículo explico cómo funciona.

Maquíllate como el clan Kardashian por menos de 10 euros

Y seguimos encontrando productos low-cost de maquillaje que valen la pena. Uno de ellos es un clon a muy buen precio del producto favorito de Kim Kardashian, lo otro son labiales mate de larga duración y el tercero es una paleta de correctores para disimular imperfecciones y que nuestro maquillaje quede perfecto.

Foto de la cuenta de Instagram de Carriecomprando

¿Quién dijo que eras demasiado mayor para comprar en Bershka o Zara?

Siempre he dado muchas vueltas al tema de si hay una edad ideal para comprar en una u otra tienda. Es cierto que hace años que no compro nada en Bershka y que la última vez que compré unas sandalias en Stradivarius dije "¡nunca más!". Al parecer, también hay una edad para comprar en Zara (de los 23 a los 27 es el momento cumbre, para descender a partir de los 33) pero no estoy muy de acuerdo. Todas las tiendas de Inditex tienen suficiente amplitud de artículos como para que cualquiera, de cualquier edad, estilo y condición social encuentre lo que busca.

Lo mejor de la semana: duelo de estilos y la tendencia militar

Dos mujeres están causando sensación con su estilo: tanto Emma Stone, que ha arrasado con La La Land y que lleva años siendo una de las mujeres mejor vestidas por sus elecciones en la alfombra roja, como Dakota Johnson, que está ganando en confianza y en estilo en los posados, y la gira de Cincuenta Sombras más oscuras la ha convertido en todo un icono. Analizamos el estilo de las dos actrices, ¿quién saldrá vencedora?

Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?

Les copiamos a los norteamericanos lo de los centros comerciales (lugares repletos de tiendas, con sitios de comida rápida, y como una forma de entender el ocio basada en comprar, comprar y comprar), y ahora probablemente les imitemos a ellos también en la forma de reorientar los centros comerciales, que al parecer, pueden desaparecer si no se adaptan a los nuevos tiempos. Ya no solo se trata de la amenaza de la compra online, sino de la manera en que entendemos nuestro ocio y nos gusta pasarlo bien. ¿Cuál es el futuro de los centros comerciales?


5 alternativas a las toallitas desmaquillantes, porque lo fácil no siempre es lo mejor para la piel

Yo intento predicar con el ejemplo: la limpieza a fondo con unos buenos productos es lo mejor para dejar respirar tu piel, pero reconozámoslo, llega una noche en la que no veo el momento de irme a la cama y sí, hago uso de las toallitas desmaquillantes. Ya de más jovencita las aborrecí porque con la piel mixta y el poro abierto debía limpiarme a fondo la piel por la noche y si un día decaía, tenía al menos 3 días de castigo con la piel que no me acababa de lucir, eso y los dichosos granitos que amenazaban con asomar.


Ahora, con algún año más de experiencia en el mundo beauty, he descubierto algunos productos que son una buena alternativa para limpiar la piel a fondo y hacerlo rápidamente


Entre mis alternativas a las toallitas desmaquillantes, que confieso todavía hago servir y tengo algún kit siempre en el cajón, existen varios formatos de limpiadores para una piel limpia.

¿Qué tiene que tener una prenda para que se convierta en un hit de tu armario?

Un hit en tu armario es esa prenda que usas una y otra vez y que nunca te cansas de ella. Que se convierte en una estrella de tus looks y que te vuelve loca. Temporada tras temporada la recuperas y la sigues combinando con tus nuevas compras. Estos son los requisitos para que una prenda se convierta en un hit:

Lo mejor de la semana: los nuevos jeans, chaquetas bordadas y hombres feministas y sexys

Mi compra estrella de esta primavera ¡van a ser unos vaqueros nuevos! Y mira que me cuesta comprar unos vaqueros que me gusten. Es incluso más complicado que comprar un bikini. Después del reinado de los pitillos, los vaqueros se reinventan. El problema es que cuesta hacerse a la idea de una nueva silueta. Esto y muchos temas más en nuestro resumen de lo mejor de la semana.


7 prendas para superar el entretiempo con éxito

La primavera nos pilla descolocadas. Estamos acostumbradas a lucir parka todos los días porque es lo mejor contra el frío y la lluvia y de repente, llegamos a los 20 grados y pasamos un calor del copón. O nos aventuramos un día algo más frescas de lo normal viendo el sol luciendo en el cielo, y a la tarde el tiempo cambia completamente y la temperatura baja 10 grados. Sobrevivir al entretiempo sin pillar la gripe puede ser muy duro (y lo digo con un constipado puñetero que no termino de quitar desde la semana pasada). En fin, estas prendas nos pueden ayudar a superar el entretiempo con éxito (y con estilo).

Probamos la famosa esponja de silicona para aplicar el maquillaje

Reconozco que me gusta probar no sólo los cosméticos sino también los accesorios beauty. Los gadgets beauty son casi tan importantes como un buen producto y por ello cuando tanto se pone de moda alguno de ellos corro a veces para hacerme con él, como ha pasado con la esponja de silicona para aplicar el maquillaje.

Foto Pinterest

Consejos para comprar en La Redoute y conseguir un estilo chic francés

Soy fan de La Redoute desde hace muchos años. Creo que me inicié en el mundo de la compra online primero con sus catálogos y luego con su página web. Me gusta porque el estilo es sencillo, pero chic, tiene ese toque francés que tanto me va, y los precios no se suben demasiado. Además, están constantemente con ofertas y descuentos así que siempre puedes ahorrar en tus compras. El servicio de entrega y devoluciones funciona a las mil maravillas. Lo he requeteprobado. Así que si estáis pensando en comprar algo en La Redoute, aquí van mis consejillos.


Los relojes online más originales

Los relojes son un accesorio indispensable en nuestro día a día. Más allá de la función práctica, también existe un gran componente estético. Actualmente, en el mercado puedes encontrar cientos de modelos diferentes; desde los más clásicos hasta los más originales, de manera que puedes lucir aquel que más te guste y que vaya 100% acorde a tu personalidad o a tu estilo.


3 nuevos productos low cost para el pelo que valen más de lo que cuestan

No hace mucho os conté algunos secretos beauty del backstage de los Premios Gaudi. Allí descubrí algunos productos de L´Oréal y entre ellos dos de los que os hablaré ahora. El otro es un producto  para el pelo que lo podéis encontrar en superficies de gran consumo y también merece una mención.

6 colores para esta primavera 2017 con los que hacer que tu armario parezca el arco iris

Una de las cosas más bonitas de la primavera es que salgan las flores y que nuestro armario se llene de color para querer imitarlas. Y estamos de suerte, porque esta primavera-verano 2017 hay muchas posibilidades y muchos colores que están de plena tendencia. Solo es cuestión de encontrar el que te ponga de mejor humor, del que más te favorezca, el que más te anime por las mañanas (porque un color potente tiene la habilidad de ponerte de buen humor, de ponerte más guapa y de sonreír más, eso es así).