Briosnack, alimentos bio que no encontrarás en ningún otro sitio

Ya sabéis que en mi cuenta de Instagram suelo probar superalimentos y comidas nuevas y sanas. Muchos de ellos son muy complicados de encontrar en tiendas ecológicas y si están, son carísimos. Muchas veces los tenía que comprar en el extranjero. Pero acaban de abrir una nueva tienda bio llamada Briosnack que tiene muchos productos ecológicos y superalimentos a buen precio, algunos son además de saludables, verdaderos caprichos para el paladar. Os enseño mi pedido y alguna cosa más que merece la pena.

Crema de chocolate y coco


¿Puede hacer una mejor combinación? Un sandwich de esto es calórico, sí, pero te sacia muchísimo. Yo lo he utilizado también para dar un toque dulce a un bowl de avena y chia para el desayuno son necesidad de añadir azúcar.



Tahini


Me encanta para preparar hummus, una receta que tenéis que probar sí o sí.



Semillas de cáñamo


Son pequeñas y tienen un alto contenido de proteínas completas, así que son ideales para añadir a cremas de verduras, desayunos, yogures, e incluso panes y bizcochos.



Crema de avellanas


¿Para qué comprar Nocilla o Nutella si ésto tiene mucho más contenido de avellanas, es más natural y no tiene azúcares ni aceite de palma? Me encantan estas cremas de frutos secos, son mi debilidad.



Espirulina


Este alga aporta muchas vitaminas y minerales como el hierro. Ideal para añadir a los smoothies y hacerlos requetepotentes. 



Proteína de arroz y cacao


Para añadir a los batidos y smoothies. Es rico en hierro, magnesio, cobre y potasio.



Aceite de coco


No solo puede ser un producto de belleza que vale para todo, sino que además su aroma y textura lo hace genial para preparar bizcochos, galletas, tortitas, etc.


Levadura nutricional


Es la típica cosa que, una vez que la conoces, no puedes vivir sin ella. Sabe y huele a queso, y yo la suelo utilizar para hacer pesto, para espesar sopas y cremas, o para añadir a la pasta en lugar del queso rallado. 


Si os habéis quedado con las ganas de probar alguno de estos productos os informo de que tenemos un descuento especial para los seguidores del blog del 10%, con el código BLOGHEALTHY. Qué mejor manera que darte un capricho cuidándote con alimentos sanos y saludables. Aprovechad que el código solo vale hasta el 31 de diciembre!!!

2 comentarios:

  1. Pues utilizo algunos de estos productos y me gustan muchísimo, en especial el tahini que tiene un sabor... delicioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor tostado del tahini me flipa, es verdad!!

      Eliminar