Páginas

19 dic 2017

8 regalos beauty para la amiga invisible por menos de 25 euros

Seguro que muchas de vosotras tenéis justo antes de Navidad esas comidas/cenas con amigas en las que os hacéis un detallito. Os traemos 10 regalos por menos 25 euros que podéis tener en cuenta sino sabéis que regalar a vuestra amiga invisible. Los regalos de belleza son perfecto para ello.

Foto Pinterest

Pestañas postizas de Beter (False Eyelashes)


Hay 6 modelos diferentes idelas para cada momento o estilo de mujer y se adaptan a la forma del párpado. Están fabricadas con pelo natural: extra volumen, volumen+ longitud, longitud, look natural, extra longitud y las individuales. Se venden con el pegamento a un precio de 5.85 euros (están con un 10% en su web). 

Antifaz de noche de Sephora


Winter Wonderland es una mascarilla de noche en formato zorro que te encantará. Consigue este look divertido mientras duermes con un aspecto tan mono que no te podrás resistir. Precio 5.95 euros

Labial de Camaleon Cosmetic


La marca Camaleon acaba de lanzar estos labiales en unas cajas Edición Limitada de Navidad. Estos labiales se caracterizan por ser los únicos labiales mágicos permanentes del mercado. Entre sus ingredientes se encuentran el aloe vera, la manteca de cacao y rosa mosqueta y pigmentos especiales que reaccionan a la humedad creando un color exclusivo y personalizado. Precio 7 euros

Mascarilla arcillas puras de L´Oréal


En el mercado existe varias ofertas de productos de arcilla negra para un efecto detox en la piel, sin embargo L´Oréal ofrece una mascarilla detox a un precio low-cost muy recomendable. Precio 7.95 euros el pack donde viene incluida la brocha para aplicarla.



Sos Party Kit de Talika



El pack contiene dos productos para usar antes de la fiesta: una mascarilla hidratante de biocelulosa y un parche Eye Therapy Patch, reutilizable hasta 3 veces, que relaja, hidrata y mejora el aspecto de la mirada. Y los dos productos para usar el día después y recuperarse de los excesos son una mascarilla Bubble Mask Bio detox, una mascarilla oxigenante y anti-polución con microburbujas de oxígeno y Eye Decompress, mascarilla para la zona de los ojos de efecto calmante y descongestionan. Precio 18,36 euros

Foto de Blog de Maquillaje 

Purificador de rostro de Tweezerman


Se trata de un cepillo con cerdas superfinas para limpiar los poros del rostro de manera suave, humedeciendo el rostro y con su diseño ergonómico hace muy práctica la limpieza facial. Además, el rosa siempre es un color muy chic. Precio 16.95 euros.


Mascarilla para ojos y labios de Esdor


El contorno de ojos y los labios son zonas muy delicadas de nuestro rostro y por ello es necesario utilizar productos específicos para cuidarlos. Esdor lo sabe y por eso nos ofrece un producto adecuado para nutrir estas zonas y conseguir más elasticidad. Con castaño de indias, esferas iluminadoras para dar más densidad a la piel, sacáridos para una mayor hidratación y agua de uva remineralizante y tonificante.  Con 3 minutos es suficiente, tras aplicar se retira con agua. Precio 20,95 euros.

Cofre best-seller Nuxe


Nuxe es marca pionera francesa en cosmética natural que lleva más de 25 años vendiéndose en farmacias y parafarmacias con productos que combinan el placer de sus texturas con un aroma exquisito. El paquete regalo lleva 3 de los productos más vendidos de la marca: la Crema de manos y uñas y el Bálsamo de labios Nutritivo de la gama Rêve de Miel son dos básicos que se unen al emblemático Huile Prodigieuse para cuerpo, rostro y cabello. Precio 21,75 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario