4 beneficios de los proteoglicanos de Mac Beauty

Hace años que empezamos a oír hablar de los proteoglicanos aunque todavía no lo conocemos todo sobre esta molécula que está presente en la piel y mantiene la hidratación y el colágeno. Y es que si los pruebas descubrirás porque muchas mujeres no pueden vivir sin su pequeña ampolla beauty. Después de haber probado los proteoglicanos de Mac Beauty, os contamos 4 de sus beneficios que los hacen tan adictivos:



Los productos con proteoglicanos están indicados para personas de cualquier edad con signos de envejecimiento cutáneo: 


* Sirven para reafirmar el óvalo facial mientras actúan contra las arrugas y la aparición de manchas.
* Contienen vitamina C que da mucha luminosidad en la piel
* Tiene un efecto lifting inmediato (mejor que las tradicionales ampollas flash) 
* Son un extra de hidratación ya que puedes hacerlos servir como tratamiento de choque o utilizarlos regularmente para el efecto buena cara aplicándolos antes de tu crema habitual.


Mi experiencia


La caja contiene 30 ampollas que pueden utilizarse a diario. Con la piel limpia y tras esperar que se absorba el producto se puede utilizar la crema habitual. Yo los aplico por la mañana tras el agua micelar. Mientras me visto o desayuno espero que se vaya absorbiendo el producto y luego utilizo mi crema. No necesito toda la ampolla para un uso, dejo la mitad para el día siguiente. Está destinada para pieles normales o secas así que me han venido genial para este tiempo en el que el frío hace mella en la piel resecándola mucho.

Es como una ampolla flash de buen aspecto pero más completa porque además del efecto inmediato buena cara es un producto de tratamiento y con los días vas notando la piel mejor. La edad de no perdona y si notas la piel apagada te vendrá genial un poquito de esta ampolla ya que ilumina la piel gracias al ácido ascórbico y además la tersa: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico hacen maravillas en la piel.

Creo que como tratamiento de choque puede hacerse servir un par de veces al año según las necesidades de tu piel. A mi me gusta darle un plus a mi piel tras los excesos del verano y las inclemencias del invierno aunque no hay inconveniente en utilizarlo más a menudo.

Precio 39.90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario