La guía más completa con los mejores descuentos de belleza para el Black Friday

El viernes 24 da comienzo el famoso Black Friday y muchas marcas de belleza aprovechan para hacer descuento de sus productos más emblemáticos facilitándonos así las compras navideñas si sois de las que compráis en noviembre o simplemente si os queréis dar algún capricho. Vamos a hacer una lista con los descuentos de las marcas beauty que valen la pena (post actualizado dado nos va llegando alguna información nueva). 

Promofarma


Si te gustan los productos de farmacia (que siempre tienen una genial relación calidad precio), pásate por Promofarma para conseguir un 20% de descuento hasta el 26 de noviembre.



Douglas

Esta perfumería online tiene una marca blanca de bastante calidad y además vende una gran variedad de firmas. Por el Black Friday tiene hasta el 70% en perfumes, 40% en maquillaje y 50% en productos de tratamiento. ¡Es el momento de aprovechar!



Alqvimia 


30% de descuento en toda la tienda del 17 al 27 de noviembre. Os podría recomendar varios productos pero para el invierno me encanta el Aceite Corporal Reina de Egipto, disponéis también de la colonia y recientemente he probado el Gel de baño.



Armonía Cosmética Natural


Su tienda virtual tendrá un 40% de descuento durante el viernes 24. Sus neceseres son ideales para viajar ya que llevan lo justo y necesario con el tamaño adecuado.

Biotherm

20% de descuento en tiendas y web hasta el 27 de noviembre. 



Kiko


Esta marca de productos beauty low cost tiene un 3 x 3 más envíos gratis. Es decir te regalan tres poductos de maquillaje por otros tres que compres.


Urban Decay


Durante los días 24 y 25 de noviembre toda los productos de maquillaje de la web estarán al 20% de descuento, ¿alguien quiere probar sus divinas paletas?


Beter


Hacen un 20% a partir del día 23 hasta el día 27 aplicando el código BLACKFRIDAYBETER cuando se finalice la compra.



Camaleon Cosmetic


Su web tendrá gastos de envío gratis durante todo el fin de semana (viernes 24 - domingo 26). Os hablé de su activador celular Oxigen Pro que vale la pena conocer.



Kiehl's



Os podéis hacer con un 20% de descuento con alguno de sus productos míticos o bien optar por alguna edición especial de Navidad.




Laboratorios Phergal


20% de descuento en su tienda online. Productos top de muchas marcas top de farmacia y parafarmacia: Atashi, E´lifexir, Yacel, Naturtint y Volumax entre otras. Es un buen momento para probar la hidratante Namaste de E´lifexir te ayudará a ganar elasticidad y tonicidad y a liberar el estrés y mejorar tu concentración.



Medik8, Perricone MD y Revitalash 


Dispondrán en su web de un 20% de descuento en todos sus productos durante todo el día. Buenos precios para esta cosmecéutica avanzada, además de los kits de belleza navideños de cada una de las marcas en sus webs y en Puresc (donde además podéis encontrar productos de Elizabeth Arden, Magnifibres y Foreo). 



Selvert


20% de descuento en su web. En invierno os recomiendo su producto Revival Energizer Forte con ácidos AHA's y BHA's para renovar la piel y difuminar arrugas, flacidez y líneas de expresión.

The Body Shop 


Del 23 de Noviembre al domingo 26 de Noviembre 30% de descuento en todos sus productos tanto en tiendas físicas como en su web aunque no están incluidas las líneas OOL, SPA y Mascarillas Superfood.


YSL


20% de descuento en tiendas y web hasta el 27 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario