Los abrigos que más abrigan (y perdónenme la repetición)

Hoy ha amanecido un día de verdadero frío. 2 graditos que te dejan tiritando a primera hora de la mañana. Lo mejor de todo es ponerse un abrigo cálido, una bufanda y combatir el de frío con estilo. Estos abrigos de temporada son los que más abrigan, y encima cumplen todas las exigencias fashionistas.


El abrigo con borrego por dentro



De aire rústico, nadie se resiste a su calidez. Y sigue estando muy de moda.



El abrigo de pelo


Se lleva la piel sintética, de colores combinados, mezclando dibujos y texturas. Queda muy bien encima de cualquier look aunque añade volumen y te hace parecer un osito.



El plumífero


Me he comprado un plumas de H&M en color morado oversize que me tiene loca. Es casi como si fueras con el edredón nórdico a la calle (y a veces es lo que te apetecería hacer).



El abrigo de estilo vintage


Ya no se hacen abrigos de paño como los de antaño. Gorditos de verdad, y no ligeros como ahora. El estilo retro queda muy bien con abrigos de este tipo, que además si los combinas con un jersey de lana de grecas por debajo, no pasarás nada de frío.



El abrigo masculino


Ideal para acudir a la oficina, se lleva muy largo, lo que te protege del frío y de la lluvia, y con unas botas te permite ponerte faldas y vestidos sin miedo al aire gélido.


Fotos : Style du monde.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los plumíferos porque abrigan muchísimo y algunos son bastante ligeros!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar