¿Te has acostumbrado ya a los pantalones anchos?

Parecía que la era de los pitillos no iba a acabar nunca y lo cierto es que cada vez se ven menos por las calles, desplazados por los pantalones anchos. Aún así, los pitillos se han convertido en un básico sin el que no podemos pasar y no podemos decretar su muerte definitiva. Ahora se llevan los vaqueros rectos y los pantalones anchos. Pero nos cuesta cambiar el chip y acostumbrarnos a la nueva silueta con pantalones más anchos, aunque las editoras de moda ya los lucen a todas horas.



Aunque visualmente los pantalones anchos aportan algo de volumen extra, también pueden ayudar a disimular zonas conflictivas. Para compensar, siempre podemos llevarlos con algo más ajustado al cuerpo en la parte de arriba.



El tema de llevarlo con un jersey o sudadera oversize solo lo veo para chicas palo con una 34 de talla. Si lo llevo yo con una 40 parecería que me he comido a alguien.



Hasta los trajes vuelven a llevarse amplios, al estilo masculino, y lo cierto es que este estilo me encanta.



Se recuperan los vaqueros de estilo vintage, altos de cintura, y los pantalones tipo chandal toman la calle en looks urbanos. Porque el sport chic hace que no se sepa si vamos al gimnasio o es que simplemente nos gusta ir cómodas. 



Fotos : Style du monde.

2 comentarios:

  1. Ahora cuesta verse con los pantalones anchos, pero no sólo por la parte de abajo sino porque también toca ir más "prieta" por arriba para, como dices tu que no parezca que te has comido a alguien. Pero madre mía, mi parte de arriba ya no es cómo antes de que se llevaran los pitillos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado de siempre los pantalones anchos también
    Besitos

    ResponderEliminar