Lo mejor de la semana: la colección de Erdem para H&M y más flores para el otoño

Desde hace tiempo las colecciones cápsula de diseñadores para H&M no me entusiasman tanto como antes, pero la colección de Erdem me ha vuelto a despertar el gusanillo. Me apetecen mucho sus vestidos de flores, tan románticos y delicados. Las famosas ya han llevado los vestidos más bonitos en una fiesta y se confirma: me apetecen todos.







Otra que piensa que las flores son también para el otoño es la Reina Letizia, que ha estrenado un vestido de Zara que le pega mucho con su estilo habitual.




Mango ha lanzado una colección de moda sostenible y tiene cosas bastante interesantes.


Este artículo seguro que os interesa a los que sois padres y a los que no: así son la nueva generación de padres millennials.


Y os dejo con dos recomendaciones, una para reír sin parar y otra para pensar. He estado en el cine viendo Toc Toc y la verdad es que es muy divertida. Y cuando llevas una racha regulera reirte con ganas no tiene precio.


Cambiamos de tercio completamente, porque también os recomiendo Liar, una serie de HBO que habla sobre el acoso sexual, ahora que por fin parece que empezamos a tomar conciencia de las dimensiones del problema y cómo a veces las mujeres somos manipuladas. 

2 comentarios: