Páginas

17 oct 2017

Invitada de boda estilo años 20

Aunque ya no se lleva tanto el estilo flapper como hace unos años, es una tendencia de moda que viene y va. Cada cierto tiempo se vuelven a llevar los vestidos cortos, de tejidos vaporosos y decorados con pedrería que recuperan el glamour antiguo de los años 20. Si quieres ir original de invitada a una boda, apuesta por el estilo años 20 y triunfarás.


Apuesta por los flecos, por los vestidos decorados en tonos como el negro, el nude o el gris y decorados con pedrería y bordados, llena tu cabello de rizos de estilo retro, pinta tus labios de rojo, luce una diadema o cinta en el pelo. Busca inspiración en vestidos flapper como éstos



Quedan bien los vestidos cortos de encaje y aunque el vestido no sea propiamente flapper se puede adaptar gracias al maquillaje y al peinado y a algún complemento. Tu icono de estilo tiene que ser Carey Mulligan en El Gran Gatsby.


Hasta este sencillo vestido de encaje de Zara puede ser ideal para ir de invitada de boda años 20 si lo tuneas con gracia.


En Intropia suelen tener muchos vestidos y prendas vaporosos con lentejuelas que quedan estilo flapper. Como este vestido bordado por 119,20 euros.


Este vestido en tonos nude con tirantes en contraste también es una monada. Cuesta 114 euros.



Y este bolero verde me ha encantado para dar un toque años 20 a tus looks. Su precio es de 79,20 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario