Belleza a largo plazo: cuidados beauty para el invierno

Aún queda muchísimo tiempo para la operación bikini del verano que viene pero precisamente por eso, porque tenemos un montón de meses por delante, ahora es cuando podemos aprovechar para cuidarnos y hacer que el verano que viene estemos estupendas: depilación definitiva, deporte y dieta sana son la solución perfecta para coger buenos hábitos todo el año y que no intentemos hacerlo a última hora y mal.


Ahora que ya no tomamos el sol podemos empezar con la depilación láser. Entre las ofertas de depilación láser en Madrid podemos encontrar opciones que son fáciles, rápidas, sin dolor y a buenos precios. Lo bueno es que acabaremos con el vello para siempre y ya nunca más nos tendremos que preocupar cuando estemos en la playa o cuando vayamos a hacer deporte o a nadar en la piscina. Nuestras piernas estarán suaves y depiladas, preparadas para todos los planes que se nos presenten.

Entre las ventajas que ofrece la depilación láser en Madrid de Laser Natura Chueca están:

  • La utilización del láser alejandrita, el más exclusivo por su complejidad técnica, eficaz ante cualquiera que sea tu piel, blanca o morena, y potente, capaz de usar pulsos cortos con energías altas. 
  • Con solo 6-7 sesiones se consigue destruir el 85-95% del total del vello de forma definitiva. Ya nunca más volverá a crecer. El resto del vello quedará tan fino y despigmentado que casi no se ve.
  • No es nada doloroso gracias al uso de un sistema de crioterapia a -32 grados. Así se pueden utilizar potencias más altas en la depilación, sin ningún dolor y con mayor efectividad.
  • Precios muy competitivos y bonos que lo hacen aún más asequible.
Otro punto importante es apuntarse al gimnasio o hacer algún tipo de deporte de manera frecuente. Si queremos transformar nuestro cuerpo a uno más fit debemos ser constantes y actuar a largo plazo. Empezar en invierno es lo mejor para coger buenas costumbres.

En cuanto a la alimentación, hay que huir de las dietas rápidas. No son efectivas y a largo plazo tiene un efecto rebote que hace que acabemos con más kilos que antes de empezar la dieta. Lo ideal es cuidar nuestros hábitos alimenticios a diario, comer más frescos, como frutas y verduras, y tirar menos de productos congelados y ultraprocesados. Nos podemos poner pequeños objetivos y hacer de ellos una costumbre para que en verano todo sea más fácil: comer más fruta, huir de la comida rápida, cambiar el pan blanco por el integral, etc.



Foto: Viva Luxury.

2 comentarios:

  1. Invierno es un buen momento para ponerse sobretodo con la láser, yo cada año cuando lo pienso ya casi llega el verano.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, solo haciendo y planificando las cosas a largo plazo , las conseguimos, y en especial perder peso, que es un trabajo del día a día y el cambio de hábitos profundos..(alcohol,comida sana,...).

    ResponderEliminar