8 estilos de zapatos que triunfarán esta temporada

Si eres de las que te visten pensando primero en el calzado ha llegado la hora de echar un vistazo a lo que se llevará esta temporada en tema de zapatos, botas y botines. Reserva una parte importante de tu presupuesto de compras a los zapatos, son fundamentales para conseguir un estilo de 10 y la manera más fácil de entrar ya a las tendencias del momento. Estos 8 modelos de zapatos no pueden faltar este otoño-invierno 2017/2018.

Con brillantina plateada


Lentejuelas plateadas cubrirán tus pies. Saint Laurent ha subido a la pasarela unas botas altas brillantes, Rihanna las ha llevado antes que nadie y las tiendas low cost las han imitado. Mi propuesta: estos botines de Gioseppo por 42,50 euros.



Mocasines


El estilo masculino y retro se reinventa gracias a Gucci, y los mocasines se imponen como un calzado cómodo que llevar al trabajo, con un tacón recto que queda muy femenino. Mi propuesta: estos mocasines en color vino de Sarenza por 38,90 euros.


Botas militares


Ponte hebillas, tachauelas y cordones en los pies, porque las Dr. Martens se inventan para todos los públicos. Mi propuesta: estos botines moteros de la Redoute por 39,99 euros.


Mules


Ideales para el otoño, cuando nos resistimos a abandonar las sandalias y aún no queremos un calzado cerrado, pero notamos que el frío nos va ganado la partida. Estos zapatos destalonados parecen zapatillas de casa, y son ta cómodos como ellas. En Zara los tienes de terciopelo azul por 35,95 euros.


Botas mosqueteras


Otra vez las botas mosqueteras por encima de la rodilla se convierten en lo más sexy del momento. Mi propuesta: estas botas camel de tacón medio de La Redoute por 63,99 euros.


Botas cowboy


Vamos a poner un estilo cowboy en nuestros looks con botines de tacón bajo, tachuelas, estampados de piel de serpiente, flecos, etc. Mi propuesta. estos botines de Pepe Jeans por 63,99 euros.

Botines rojos


La cosa es no pasar desapercibida. Y con unos botines o botas rojas es imposible hacerlo. Mi propuesta: estas botas de Sarenza por 165,50 euros.


Botas calcetín


Los botines con tejido elástico se ajustan a nuestros pies como si fueran un calcetín. En Zara tienes en varios colores, como estos de taconazo por 49,95 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario