5 pasos para una piel perfecta de la mano de Skinceuticals

Con el paso de los años buscamos fórmulas eficaces en los productos beauty que utilizamos para cuidarnos y es que lo que hace unos años conseguías en tiempo récord ahora cuesta horrores (sea eliminar ojeras, hacer desaparecer las manchas o luchar contra las arrugas). Por ello, conviene conocer alguna marca que pueda responder a casi todas nuestras necesidades.
Skinceuticals forma parte de los cosméticos con eficacia médica, también llamados Cosmeceuticals que vienen a ser esa combinación entre cosméticos y productos farmacéuticos. Os mostramos 5 produtos que pueden responder a vuestras preocupaciones beauty.



* Si os preocupa prevenir los signos del envejecimiento deberéis probar el serum Phloretin

- Es uno de los best-seller de las marca. El serum Phloretin es un tratamiento antioxidante de amplio espectro que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido L-ascórbico y un 0,5% de ácido ferúlico que proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB. 
- Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad. 
- Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel.



* Si os preocupan las manchas, Metacell Renevall B3


- Es una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que aclara la piel gracias a su fórmula que contiene un 5% de niacinamida junto a un concentrado de tripéptido y un 15% de glicerina. 
- Tensa la superficie y unifica el tono.
- Reduce las manchas. 




* Si os preocupan las rojeces, Redness Neutralizer 

- Combate los estímulos ambientales que causan el enrojecimiento de la piel para aliviar la irritación y el inconfort de manera que previene y corrige el enrojecimiento asociado con la piel reactiva, sensibilizada y la rosácea. 
- Disminuye la temperatura de la piel, aliviando la irritación y el ardor característicos de las pieles reactivas. 
- Sin parabenes, sin perfume, sin silicona, sin colorantes, sin alcohol y no comedogénico. 





* Para las arruguitas de los ojos, Eye Balm 


- Tratamiento corrector específicamente formulado para contrarrestar los 3 principales signos de la edad: pérdida de hidratación, destrucción del colágeno de la piel y daño causado por los radicales libres.
- Reduce el aspecto de las bolsas.
- Calma la piel irritada.



* Para pieles maduras con imperfecciones Blemish+Age Cleansing Gel 

- Combina potentes agentes limpiadores con ácido glicólico, LHA y ácido salicílico para descongestionar los poros. 
- Elimina el exceso de sebo y el maquillaje. 
- Alisa las irregularidades e iluminar la piel.




Estos productos son eficaces dado que ofrecen soluciones antiedad, hidratación, limpieza, antienvejecimieto, antioxidante y protección solar a nuestra piel y por ello vale la pena invertir en ellos. Podéis encontrar los productos Skinceuticals en esta farmacia online muy bien de precio.

Por último os mostramos en un vídeo cómo la piel se oxida y para muestra una manzana que sabemos que una vez abierta por la mitad va ofreciendo un aspecto más envejecido y se va arrugando, como le ocurre a nuestra piel. En una ocasión acudí a una demostración de los productos Skin Ceuticals y pude apreciar en vivo cómo la mitad de la manzana a la que se aplicaba el serum, continuaba ofreciendo buen aspecto.

2 comentarios:

  1. Siempre busco ácido glicólico, LHA y ácido salicílico para descongestionar los poros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ingredientes muy efectivos para cuidar la piel.

      Eliminar