Lo mejor de la semana: primeras damas, desigualdad laboral y bikinis para todas las tallas

Bienvenidos a este verano que no parece verano. En Bilbao siempre me desespera que no haga buenos todos los días, así que los planes de playa o piscina no son fijos hasta el último momento. Así que tendremos que aprovechar para cocinar recetas nuevas, andar en bici, dar paseos o probar algún deporte nuevo (tengo en mi lista de cosas pendientes bajar en kayak por la reserve de Urdaibai), o hacer todo eso que el tiempo nos dé permiso para hacer. Mientras vemos si el tiempo mejora, os dejo con un resumen con lo mejor de la semana.




Con la reunión del G20 tenemos la posibilidad de ver juntas a todas las primeras damas de los países más poderosos. Y hay unas cuantas con estilos impecables, como Brigitte Macron o Melania Trump, y el concierto en Hamburgo se convirtió en una especie de alfombra roja. 


Y en España, hemos visto esta semana a la reina Letizia lucir la nueva colección de Zara, un conjunto en rosa muy ponible y perfecto para la oficina en verano.


La línea de baño de Ashley Graham es atrevida y vale para todas las tallas, y por eso nos encanta como mujeres de todas las siluetas se están atreviendo a lucirla y a posar con ella.


Y mientras tanto, las mujeres tenemos que seguir luchando contra la desigualdad laboral, contra los techos de cristal y contra un mundo profesional donde siempre nos cuesta más que a los hombres demostrar que valemos. Y esta imagen es la mejor metafora de ese mundo laboral. 


Y para las que yo, aunque sea verano y vayan a la playa nunca se terminan de poner morenas, unos trucos con el maquillaje de verano para parecer más morenas y bronceadas de lo que realmente lo estamos.

2 comentarios:

  1. Anónimo16/7/17

    En la reuión del G-20 no sólo habia damas de los mandatarios, también mujeres gobernantes. Curiosamente sus "looks" no son reseñables para el mundo de la moda.

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Theresa May, Merkel no son iconos de estilo y por eso no hablamos de ellas en moda. Pero son mujeres importantes x otros motivos.

      Eliminar