Lo mejor de la semana: las nuevas colecciones ya están aquí

El 1 de agosto está muy cerca. La fecha elegida por muchos para comenzar sus vacaciones, preparar las maletas y huir de la ciudad. Pero en el mundo de la moda nos encanta adelantarnos de fechas y pensar lo que viene mucho antes de tiempo. Así que todas las nuevas colecciones de las tiendas ya están aquí, lo que nos permite fisgar y cotillear las tendencias qué llevaremos en septiembre. 



En Zara hay cosas monísimas y ya sabemos que conviene darse prisa porque algunas prendas volarán.


Sfera también nos ha sorprendido con un estilo muy femenino y favorecedor. Me encanta que el otoño también tenga prendas coloridas.


Si no queremos gastarnos mucho, Lefties cada vez trae mejor ropa. Este otoño sorprende con una colección muy primaveral. Y todo apunta a que los plumones serán la prenda de abrigo estrella de la temporada.


Y por último, vamos con Violeta by Mango que nos trae de vuelta los abrigos de peluche, que siempre me han parecido que daban mucho volumen y que eran solo para delgadas, pero su catálogo se encarga de rebatirme mi teoría.


La noticia curiosa de la semana es la nueva línea de maquillaje masculina de Asos, diseñada solo para hombres ¿queréis ver cómo se maquillan ellos?


Pero vamos a ponernos a pensar ya en las vacaciones con estos destinos de turismo y hoteles en los que además de descansar puedes aprovechar para cuidarte y así volver aún más guapa. El turismo beauty crece sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario