Las tendencias en zapatos y sandalias para este verano ¡apunta, apunta!

Este verano estoy servida en cuestión de calzado, pero la verdad es que las rebajas son un buen momento para pescar las últimas tendencias en zapatos y sandalias. Este verano 2017 repetimos muchas de las tendencias en calzado del año pasado, así que podemos reutilizar las cosas que compramos el año pasado o renovar nuestro armario por muy poco dinero con calzado de Xti o Mustang que se puede encontrar al mejor precio en la web.

  • Deportivas. El calzado casual e informal tiene estilo deportivo. Los zapatos Mustang ofrecen mucha variedad a precios muy baratos, en color blanco, de colores alegres, estampados o incluso metalizados. La mejor opción para bailar en los festivales de música o salir en las fiestas del pueblo. 

  • Botines de verano. Igual en el Sur os parece disparatado, pero en verano las botas de estilo boho como estos zapatos Xti pueden ser muy prácticas los días que refresca o que llueve. Quedan genial combinados con vestidos cortos o con faldas largas. 
  • Sandalias tipo zuecos. Suficientemente cómodos como para llevarlas durante todo el día y suficientemente femeninos para que mejoren el estilo de faldas o de shorts, son imprescindibles para meterlas en la maleta de vacaciones.
  • Chanclas fashion. Basadas en el estilo de las clásicas chanclas de piscina, mejoran de estilo con nuevos colores, acabados metalizados y algo de plataforma. Ya no son solo para llevar a la piscina. 
  • Sandalias planas. La opción más cómoda para ir a la playa. Este estilo de sandalias romanas no fallan y combinan bien con todo. Me gustan mucho más que las clásicas flip-flops que no sujetan en pie y que resultan demasiado informales.
  • Sandalias de tipo étnico. Una gran manera de añadir color y vistosidad a nuestros pies es con sandalias de inspiración étnica, con flecos, con abalorios y cuerdas al más puro estilo sioux. 
  • Sandalias con cuña. Un clásico que no pasa de moda. Las alpargatas con cuña son una buena forma de arreglarse un poco, ganar altura y parecer más esbelta sin sufrir la tortura de los tacones. En invierno me cuesta llevar tacones, pero en verano me resulta casi imposible.
  • Sandalias joya. Estas sandalias unen muchas tendencias en un solo modelo: las flatforms o plataformas planas, los metalizados y la pedrería. Hasta el calzado de verano puede brillar y ganar elegancia con estos detalles.
Creo que tengo casi todas en casa, ¿y vosotras? Sobre todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario