Esto es lo que debe llevar el neceser ideal de un verano low-cost

Con este buen tiempo algunas ya vamos pensando en vacaciones y aunque agosto quede más lejos, seguro que alguna de vosotras las hace antes y sino tal vez cae alguna escapada con la que pensar en hacer y deshacer maletas. El neceser de verano suele ser una de nuestras preocupaciones así que os sugiero algunos productos que vale la pena tener en cuenta. 

Aceite en crema para el cuerpo Oriental Deliplus


Reconozco que suelo gastar más en un serum o en una crema de cara pero para el cuerpo tengo montones de cremas para evitar piernas y brazos secos. Este Aceite en crema Oriental me ha gustado (de los dos es el que me gustaba más el olor), deja la piel suave y sedosa y se absorbe bien al masajearla. Lleva aceite de arroz y cuesta 3 euros


Línea de cabello Botanicals de L´Oréal


Existen 4 tipos de líneas según si buscas nutrición, brillo, fuerza o alisado. Además del champú encontrareis suavizante, mascarilla y algún producto de acabado según la línea. La mía es la de Geranio para dar brillo a cabellos opacos o teñidos. Lleva aceite de geranio, coco y soja y no contiene silicona, ni parabenos ni colorantes. El envase está realizado con material 100% reciclado. Precio champú 7.75 euros



Hydra Bomb Protect de Garnier


Esta bruma hidratante es muy cómoda de aplicar, pulverizas y listo. Contiene un completo antioxidante&antipolución con la granada como antioxidante y SPF30. Fija el maquillaje y es para todo tipo de pieles. Me parece muy práctica para diario si te va a dar el sol paseando por la calle por el FPS aunque no sea una crema para tomar el sol. Precio 7.90 euros.



Línea de uñas de Beter


De esta línea os hablaré más detalladamente ya que esta marca ha renovado no sólo los productos para el cuidado de uñas que incluyen desde un aceite para cutículas (mi favorito) hasta una mascarilla nocturna sino sus esmaltes en unos tonos preciosos que son 7 Free con una fórmula antienvejecimiento cuyos precios oscilan entre 4.60 euros y 5.90 euros


Master Blush de Maybelline


Me gustan los productos Maybelline porque ofrecen buenos resultados a buen precio. La nueva paleta de coloretes además de tres tonos lleva un iluminador y por 10 euros pigmenta muy bien.

3 comentarios:

  1. Y el agua termal, jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen apunte, esta semana que estoy de vacaciones he echado de menos también la crema 8 horas de Elizabeth Arden que repara muy bien las rojeces de la cara y las quemaduras solares.

      Eliminar
  2. El agua termal es otro de los básicos efectivamente y la crema de 8horas de Elizabeth Arden (o el clon del Biopel) es muy recurrente ya que sirve para muchas cosas.

    ResponderEliminar