Lo mejor de la semana: un poco de nostalgia y un triste adiós

Es inevitable echar la vista atrás de vez en cuando. El pasado siempre parece mejor, pero eso es porque tendemos a recordar lo bueno y olvidar lo malo. Así que la nostalgia suele ser un lugar recurrente donde siempre nos gusta volver. Hoy os traigo un domingo de nostalgia y de recuerdos para repasar lo mejor de la semana con la que hemos entrado en junio.



* Jennifer Aniston fue durante años la novia de América. Su estilo clásico, sencillo y elegante no pasa de moda y éstas imágenes de los años 90 y de principios de los 2000 lo demuestran. Parecen sacadas ayer mismo.


* Otro momento que recordamos con mucha nostalgia los que crecimos en los 90 fue la serie Sensación de Vivir. Y pensar que en aquella época vestíamos y nos peinábamos así. Qué de recuerdos me traen estas imágenes.


* Ayer tuvimos que decir adiós a uno de los grandes diseñadores de la moda española, una persona excepcional con la que tuve la suerte de coincidir en algún desfile y en una charla que dió en el Guggenheim y donde pude comprobar lo grande que era Davidelfin. Su carrera fue corta pero intensa.


* Si quieres sacarle más partido a tu plancha de pelo y hacerte peinados nuevos y fáciles, aquí van unos cuantos trucos muy útiles.


Converse y Bershka unen fuerzas para una colaboración conjunta, una edición limitada de zapatillas que promete triunfar en los próximos festivales de música. 


* Ahora que se acerca el buen tiempo, parece que nos entra más ansía por cuidarnos, pero debería ser algo que hiciéramos todo el año. Como nos gustan las cosas más fresquitas, podemos introducir más verduras en nuestra dieta a través de los smoothies. Una vez que los pruebas, se convierten en un tentempié muy recurrente. Os traigo algunas recetas con ingredientes secretos y superalimentos que mejoran mucho los batidos verdes.


* Y la recomendación semanal va para una nueva tienda de belleza que acaba de abrir en Bilbao, en la calle Marqués del Puerto. Sus productos son una delicia para los sentidos, buscan la belleza pero también el bienestar. Alqvimia tiene hasta una zona SPA. Allí estuve conociendo los productos super apetecibles ¡con esos pelos!, que estuve con mi hijo en la piscina y ni me dio tiempo a pasarme las planchas jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario