Páginas

20 jun 2017

Crema antiarrugas de farmacia: Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Los años pasan también para mi y aunque antes me bastaba con una hidratante que no me engrasara la piel mixta, ahora busco fórmulas un poco más completas para evitar la flacidez de la piel. Con el paso del tiempo se inicia el proceso de envejecimiento cutáneo, apareciendo las arrugas. Por eso es importante usar una crema según tu edad y tu tipo de piel. Hoy os hablo de Lift Effect de Dermatoline Cosmetic.

Lo primero que me atrajo de esta crema es que es la hermana cosmética para la cara del Somatoline que tan buenos resultados me ha traído.

* Se trata de un gel-crema ligero de rápida absorción que estimula la microcirculación cutánea favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel ayudando a mantenerla joven y saludable. Cuando la microcirculación se ralentiza, la producción de colágeno y elastina disminuye, favoreciendo el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.

* Su fórmula contiene ácido hialurónico y se nota al aplicarlo porque la piel aparece rellenada evitando la flacidez y reduciendo las arrugas.

* El complejo que lleva aporta elasticidad y elastina. Si la piel no recibe la cantidad adecuada de oxígeno y nutrientes, pierde tono y elasticidad, adquiriendo un aspecto apagado y deshidratado.
Precio: 19,90 euros los 50 ml. A la venta en farmacias y parafarmacias.



A favor

El primer día al probarla ya me gustó. Hay pocas cremas que me gusten nada más ponerlas porque la primera vez nunca sabes si aplicas mucho o poco y aunque no tengo muchas arrugas si voy notando la flacidez y veo que he ganado en tono y luminosidad.

Yo utilizo poquita cantidad, reparto y masajeo en círculos de dentro para fuera. Se absorbe bien y la piel queda bien hidratada todo el día. 

En contra 

No tiene protección solar de manera que deberéis usar factor protector encima de ella ahora en verano. No la recomendaría para pieles grasas ya que pese a ser en formato gel es más densa que las cremas más fluidas que necesitan ese tipo de pieles pero para pieles normales y mixtas sí puede funcionar bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario