Lo mejor de la semana: el huracán Paula y tiendas para visitar

Paula Echevarría se ha separado. Y eso que no paraba de decir lo maravilloso e ideal que era su amor por Busta en las redes sociales. Pero nada es tan perfecto, y cuanto más presumes y alardeas, peor. Que conste que no me alegro por su ruptura, lo tiene que estar pasando mal, pero sí me parece bastante fuerte que aproveche el momento para lanzar perfumes, colecciones de gafas de sol, etc. La noticia ha saltado en el preciso momento en el que tenía que presentar Sensuelle ¿casualidad? No lo creo. Ella maneja los tiempos, y por lo que se dice, esta separación llevaba mucho tiempo cociéndose, así que la noticia se ha conocido cuando a ellos les ha interesado. En fin, que hoy nuestro resumen semanal tiene ciertas dosis de cotilleo puro y duro, pero también algo de moda, por supuesto.


* Hay que reconocer que ella iba monísima en la presentación de su nuevo perfume, con un modelito de Dolores Promesas. Siempre me ha hecho mucha gracia que dijera que ella se ganaba la vida como actriz (aunque su papel más importante ha sido Velvet), cuando está claro que de donde más rendimiento obtiene es como imagen de marca, como it girl e instagrammer. Sino, en un mal momento como éste se tomaría un descanso de actualizar el blog, y desde luego no se dedicaría a ponerse delante de los micrófonos cuando sabe perfectamente que lo primero que le van a preguntar es por el divorcio. Eso sí, la convocatoria estaba a reventar de prensa, y seguro que todas las fans se compran su perfume como locas. Un poco más de criterio, por favor.


* Seguimos con Paula, porque ahora resulta curioso ver esas imágenes de amor infinito con David. Si es que la gente tan empalagosa siempre me da mala espina. Llamadme rara.


* Pero es hora de cambiar de tema y de hablar de moda. Las que vivís en Bilbao os tenéis que pasar por la nueva tienda Highly Preppy, en Marqués del Puerto. Es preciosa, y la colección todavía más. Una chulada.


* Si os gusta el estilo safari, la nueva colección de Massimo Dutti os entusiasmará. Me han encantado los vestidos camiseros y los bolsos tipo shopper de tamaño gigantesco, ideales para las mamás que quieren guardarlo todo.


* En el chico guapo de la semana vamos a ponerle a Alex González, que con traje de Emidio Tucci está pibón, aunque no tanto como cuando se quita la camiseta.


* Y para seguir con la dieta sana, una forma de dar más sabor a las ensaladas es con los aliños. Aquí van unas cuantas recetas light, que el bikini nos está esperando.


* Por último, como recomendación de planes semanales, os aconsejo pasar por La campa de los ingleses, una taberna con vistas a San Mamés. Tanto los aficionados del Athletic de Bilbao como los que os acerquéis a Bilbao estos días de vacaciones deberías visitarlo. Se come muy bien, de picoteo a buen precio y el lugar es muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario