Páginas

12 mar 2017

Lo mejor de la semana: los nuevos jeans, chaquetas bordadas y hombres feministas y sexys

Mi compra estrella de esta primavera ¡van a ser unos vaqueros nuevos! Y mira que me cuesta comprar unos vaqueros que me gusten. Es incluso más complicado que comprar un bikini. Después del reinado de los pitillos, los vaqueros se reinventan. El problema es que cuesta hacerse a la idea de una nueva silueta. Esto y muchos temas más en nuestro resumen de lo mejor de la semana.



* Si estás pensando en comprar unos vaqueros nuevos, éstos se actualizan llenándose de bordados, pedrería, rotos, y con una nueva silueta. El vaquero ideal en 2017 es alto de cintura, recto, y lleva los bajos recortados.


* Otra de las prendas estrella de la temporada es la camisa. Se combina con todo, y lejos de ser una prenda solo para la oficina, puede dar mucho más juegos. Toma nota de estas 4 combinaciones con camisa que querrá llevar esta primavera.


* Más prendas perfectas para el entretiempo: las chaquetas bordadas. Todas se decoran con mensajes en la espalda, flores bordadas o pedrería.


* La que siempre va ideal de la muerte es Emma Stone. Su gira con La La Land nos deja muchísimos vestidos de alfombra roja para el recuerdo.


* En la semana del Día de la Mujer hablamos de uno de esos hombres feministas que nos defiende sin miedo ¡y encima es así de sexy y atractivo! ¿Aún no conocer al Primer Ministro canadiense?

1 comentario: