Lo mejor de la semana: duelo de estilos y la tendencia militar

Dos mujeres están causando sensación con su estilo: tanto Emma Stone, que ha arrasado con La La Land y que lleva años siendo una de las mujeres mejor vestidas por sus elecciones en la alfombra roja, como Dakota Johnson, que está ganando en confianza y en estilo en los posados, y la gira de Cincuenta Sombras más oscuras la ha convertido en todo un icono. Analizamos el estilo de las dos actrices, ¿quién saldrá vencedora?



  • Desde que estoy intentando llevar una alimentación más sana me he vuelto un poco talibán de las etiquetas nutricionales. Las miro y examino, y siempre encuentro mucho más azúcar del que me imaginaba. Muchas de las cosas que comemos nosotros (y nuestros hijos) están por encima de la cantidad máxima diaria de azúcar ¿Sabéis cuánto azúcar podríamos comer como máximo? Os adelanto desde ya que con dos yogures de sabores y cuatro galletas nos pasamos de la raya.
  • Hoy se celebra el día del padre así que quiero festejarlo y felicitar a todos los padres con estos GIFs que seguro que os harán reír.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada