6 colores para esta primavera 2017 con los que hacer que tu armario parezca el arco iris

Una de las cosas más bonitas de la primavera es que salgan las flores y que nuestro armario se llene de color para querer imitarlas. Y estamos de suerte, porque esta primavera-verano 2017 hay muchas posibilidades y muchos colores que están de plena tendencia. Solo es cuestión de encontrar el que te ponga de mejor humor, del que más te favorezca, el que más te anime por las mañanas (porque un color potente tiene la habilidad de ponerte de buen humor, de ponerte más guapa y de sonreír más, eso es así).


Azul denim


El azul se lleva mucho, desde los tonos pastel hasta el azul marino, pasando por el lapislázuli, aunque los que más se van a ver son los que más se parezcan al tono denim original. Un color frío pero que en verano siempre nos recuerda al cielo y al mar y nos pone las pilas pensando en las vacaciones.

Amarillo


El amarillo es un color muy vibrante que no sienta bien a todo el mundo (aunque solo hay que buscar la tonalidad que mejor vaya contigo). Anima tu armario de primavera con alguna de estas prendas.

Greenery


Aunque está definido como el color del 2017 según Pantone, es un tono tan extraño que no está triunfando demasiado en moda. Aún así ya sabéis lo que se dice, la que de verde se viste por guapa se tiene. A mí siempre me ha gustado, así que habrá que atreverse con el verde.


Rosa


Si hay un color que nos llena de optimismo, ese es el rosa. Apuesta por los tonos pastel, pero sobre todo, por el fucsia. Combina genial con un montón de tonos distintos, llenándolos de alegría.


Verde khaki y camel


Si el greenery no es lo tuyo, apuesta por lo militar con el camel y el verde khaki. Queda ideal en parkas, trenchs, vestidos camiseros, pantalones tipo cargo y en los complementos.


Blanco etéreo


No es que nos vayamos a Ibiza, pero casi, esta temporada (de nuevo), se lleva el blanco puro. Perfecto para blusas hippies, vestidos de encaje y hasta para los zapatos.


1 comentario: