Mi nueva rutina de maquillaje: qué aplicar antes, durante y después

Lo bueno del mundo beauty es que las novedades que ofrece el sector son infinitas y cuando te aburres de tu rutina de maquillaje siempre está esperándote algún nuevo producto y aunque no todos enamoran, algunos sí lo hacen. Os cuento 3 nuevos productos que forman parte de mi rutina de maquillaje, para aplicar antes, durante y después.

Bruma B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Spray de Urban Decay



El nombre del producto es casi imposible de recordar pero seguro que los beneficios que tiene sí llaman tu atención. Es un producto al que se le pueden dar varios usos: como bruma o como prebase para preparar la piel porque lo cierto es que se puede utilizar antes del maquillaje aunque también sino vas a maquillarte. Ahora ha cambiado de packaging y tiene color neón.



Sirve para absorber la grasa, minimizar los poros y reduce rojeces. Me gusta utilizarla antes del maquillaje porque despierta la piel. Hay que vaporizarla y esperar unos segundos o incluso un poco más antes de utilizar otro producto. Notas como mejora el aspecto de tu cara, ayuda a sellar un poco la piel de manera que en mi caso la noto más mate y lista para utilizar otro producto. 

Contiene vitamina B6, vitamina E que aporta antioxidantes a la piel y corteza de sauce que ayuda a la renovación celular. Puede utilizarse para todas las edades y para todo tipos de piel, incluso para la masculina. Ahora se ha relanzado en color amarillo por 29 euros.

Make-up fixing Spray de Essence


Si el otro era un producto de preparar la piel, éste lo es de acabado. Tras el maquillaje, se vaporiza y ayuda a que te dure intacto durante más tiempo. Muchas veces pienso que no es necesario utilizar tantos productos para maquillarte aunque luego sí noto la diferencia de utilizar un producto con acabado de no hacerlo. Para las que trabajamos todo el día fuera de casa y no da tiempo a retocar es ideal porque notas el buen tono durante mucho más tiempo. Precio 3,67 euros.


Master Strobbing Stick de Maybelline 


El strobbing es una técnica de maquillaje que ha existido siempre pero que han puesto de moda las celebrities. Se trata de acentuar los puntos de luz del rostro y para ello necesitas un iluminador o producto específico.
Master strobing es un iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas. El color que deja en la piel es muy bonito y lo puedes utilizar dibujando una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. Precio 4,89 euros.



La técnica para usarlo es el secreto y dependerá del tipo de rostro y de las zonas que necesites más destacar. El Master Strobing de Maybelline sí es un producto para utilizarlo a diario aunque también puedes optar por un maquillaje más jugoso para alguna ocasión especial. Como veis la diferencia de usarlo se nota.

1 comentario: