Páginas

13 feb 2017

Las mejores tiendas online donde comprar productos de belleza

Con los años nos hemos vuelto más cómodas. Estos días con tanto frío, lluvia y viento sólo apetece comprar a golpe de click y es que comprar desde casa es rápido y sencillo y os podéis beneficiar de alguna promoción ahorrándonos hasta los gastos de envío, así que vamos a ver las mejores tiendas online para comprar productos de belleza.

Clarins



Clarins es una marca que me gusta tanto por sus productos de maquillaje como por los de tratamiento. El maquillaje Skin Illusion es uno de mis favoritos y en cuanto a tratamiento he descubierto hace poco el Booster detox que se trata de un concentrado que se añade a tu crema para dar luminosidad (os hablaré de él en breve cuando lleve más tiempo probándolo).



Douglas



Lo bueno de Douglas es que no sólo vende productos propios sino de otras marcas. Desde los famosos perfumes Juicy Couture hasta productos para el pelo bio que valen la pena.



Kiehl´s


Muchas de nosotras hemos sufrido el flechazo con Kiehl's y a algunas todavía nos dura. En mi caso aprovecho el Family´s Kiehl´s Day para comprar, aunque si os suscribís a la newsletter, vais recibiendo las novedades de la marca con alguna promoción como los gastos de envío gratis y algún descuento participando en alguna encuesta. Con las muestras pasa como en boutique, que suelen ser generosos. Mi último descubrimiento ha sido el limpiador en aceite Midnight Recovery Cleasing Oil.


Promofarma


Descubrir una farmacia online que tenga precios muy competitivos no siempre es fácil. Encontramos una donde los productos están muy bien de precio: Promofarma y aquí van unas cuantas recomendaciones de productos qué pueden comprarse en una farmacia. A partir de 70 euros los gastos de envío son gratis y os recomiendo comparar los precios de algunos nutricosméticos que valen la pena para que veáis la diferencia.


Urban Decay


Las Paletas Naked de Urban Decay son las más instagrameadas del mundo por lo bonitas y completas que resultan. Desde que desde su web vende online en España vale la pena echar un ojo a ver si alguna paleta está con descuento, ya sean de labios u ojos, los colores son preciosos, pigmentan muy bien los colores y se pueden hacer muchas combinaciones para lograr muchos looks.

Paleta Vice de labiales de Urban Decay 


Primor


Tiene un montón de marcas a buenos precio. Para mi siempre es una web de referencia para comprar productos con descuento porque siempre hay promociones. Es un buen momento para hacerte con la esponja de silicona que está arrasando el Youtube o los clones de los coloretes de Too Faced de la marca I heart make up.

Sephora


Vale la pena echar un vistazo a los productos que están en promoción en la web y sabemos que lo bueno de Sephora son la cantidad de marcas que vende (desde hace unos meses la marca Kat Von D, cuyos productos causan furor por la alta pigmentación) y la cosmética coreana sin que la que ya no podemos vivir.



Laconicum


Es una de mis webs favoritas para comprar productos beauty de marcas que cuesta encontrar: Mama Mio, Baxter, Fisix, Perricone, Humand Kind o las mascarillas de hidrogel de The Skin Lounge entre mis productos favoritos. El serum con una de las mayores concentraciones de ácido hialurónico del mercado de Pestle&Mortar está haciendo furor.



Maquillalia


Desde la sección de Outlet donde puedes encontrar un montón de gangas hasta las de cuidado personal e incluso la zona de perfumes o velas, todo merece la pena y marcas como Zoeva y sus brochas o los coloretes de Milani que cuesta encontrar en otras webs.


Perfumes' Club


Esta web tiene mucho más que perfumes, está repleta de grandes marcas de cosmética a precios inmejorables.

2 comentarios:

  1. Sabía que este post iba a ser mi ruina... gracias por la recopilación de tiendas online. Habrá que visitarlas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar