L. K. Bennett: por qué se han convertido en los zapatos favoritos de Kate Middleton

¿Os suena L. K. Bennett? Es una marca inglesa que suele llevar mucho Kate Middleton. La duquesa de Cambridge tiene un estilo elegante, pero femenino y actual. Estando en el puesto que está, está claro que no se va a poner crop tops ni pasarse el día en leggings como Gigi Hadid, así que puede que su estilo sea demasiado clásico y un pelín formal para su edad, pero lo cierto es que suele acertar con sus looks, a los que añade mucho color. Me encanta el corte de los abrigos retro y los vestidos coloridos que lleva. También son un acierto sus zapatos, con tacón, pero siempre tienen pinta de ser relativamente cómodos

La firma inglesa además de zapatos, vende también ropa, siempre con mucho color.



Lo mejor de los zapatos de L. K. Bennett es que tiene básicos pensados para convertirse en favoritos de fondo de armario: zapatos en color maquillaje y en negro, con un tacón bastante asequible, y en acabado charol, que me encanta. Me los he probado alguna vez y son comodísimos. Ideales para tenerlos reservados para bodas y ocasiones especiales. Suelen tener disponibles además varias alturas de tacón distintas para satisfacer a todas las clientes.



Otros trucos que suelen utilizar estos zapatos para resultar fáciles de llevar y de caminar con ellos son las plataformas, los tacones cuadrados, o las tiras alrededor del tobillo (cuanto más sujeto va el zapato, más fácil es andar con él). Estos son algunos de mis modelos favoritos de esta temporada. En Sarenza se pueden comprar con precios a partir de los 200 euros. Son caros, pero dan tan buen resultado que creo que merece la pena.



¿Qué os parecen? ¿Le copiamos el estilo a Kate Middleton?

2 comentarios: