Del agua al gel micelar de Garnier como producto imprescindible

Este 2017 se presenta cargado de lanzamientos beauty low-cost de esos que tanto nos gustan. Hace pocos días ha salido a la venta el Gel Micelar de Garnier que si tiene tanto éxito como su predecesora, el agua micelar de Garnier, seguro que oiremos hablar mucho de él.

Se trata del primer Gel Micelar con aclarado que desmaquilla y limpia incluso las pieles sensibles. Se puede utilizar a diario con la piel húmeda e incluso en la ducha en cara, ojos y labios. Contiene extracto de uva y micelas que capturan el maquillaje y las impurezas y dejan limpia la piel. 

La diferencia con el agua micelar es que el gel se tiene que aclarar. El agua es más cómoda dado que la aplicas con un algodón, aunque para mi, el gel limpiador suele limpiar más en profundidad. Yo el agua la utilizo por la mañana al limpiar la piel o alguna noche en la que tengo pereza para desmaquillarme pero no voy muy maquillada, sino necesito otro producto más intenso. 


El formato es de 200 ml, de momento es el único disponible que hay. Va con difusor cosa que es muy práctica para aplicar, ya que con una vez sale producto suficiente aunque yo soy de limpiar en profundidad y hacer dos aplicaciones. 


Me gusta que esté destinado a cualquier tipo de piel, incluso a las sensibles y que no contenga parabenes. La pega no se la he encontrado porque es un producto que me gusta como deja la piel. Precio 3,80 euros aunque según dónde lo busquéis tendrá una precio distinto seguramente.

2 comentarios:

  1. Pues no conocía este gel y, aunque el agua micelar me resulta comodísimo, no descarto probarlo porque tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar