Rebajas que empiezan antes de tiempo: tiendas online para comprar ya mismo

Oficialmente, las rebajas no empiezan hasta el 7 de enero. Pero con la presión de las tiendas online, que se pasan media vida de rebajas, casi todas las tiendas empiezan antes las rebajas, salvo el grupo Inditex. Así que aunque en Zara aún no hayan empezado las rebajas, hay muchos sitios en las que las rebajas se han adelantado. Éstas son unas cuantas, y todas tienen sus trucos para aprovechar los descuentos al máximo.


Mango. Aparentemente, en su web no hay rebajas, pero si estás suscrita a la newsletter te avisan hacia finales de diciembre de descuentos del 30% y ahora, hasta del 50%. En Mango lo que más me gustan son las chaquetas, las de cuero y ante merecen la pena por los descuentos, y las de entretiempo nos pueden servir para la primavera. Es el lugar ideal para renovar tu vestuario de oficina.


La Redoute. En La Redoute suelen empezar a rebajas bastante desde finales de noviembre. Pero ahora ya tienen hasta el 50% de rebajas. Me gusta para comprarme prendas estampadas o llamativas, porque no es fácil encontrarte por la calle con alguien que vaya vestido igual, por muy reconocible que sea la prenda.


The Outnet. Es el outlet de Net-a-porter. Así que es moda de lujo y marcas de primera fila. Aunque sea complicado encontrar "gangas", son cosas con rebajas del 50-70%. Y si tienes algo ahorrado de la Navidad, quizás puedas darte un capricho.

Net-a-porter. Como en el resto del mundo no celebran Los Reyes, en cuanto se pasa la Navidad, todas las webs empiezan las rebajas o "sales". La tienda es cara, pero en pocos sitios podrás comprar Miu Miu, Valentino o Givenchy a mitad de precio.

Yoox. Si quieres comprar marcas pero esas dos webs te siguen pareciendo caras, mira en Yoox. Son rebajas sobre precios ya rebajados, así que quizás puedas encontrar algún chollo. Eso sí, hay que rebuscar mucho porque hay muchísimas cosas y no siempre tienen tu talla. Además, las fotos de la web no le hacen justicia a la ropa. Suelen tener cosas de Dolores Promesas muy baratas.

Asos. Aquí sí se pueden encontrar prendas realmente baratas. Tienen rebajas hasta del 70% y es el lugar perfecto para buscar prendas muy modernas para salir de fiesta.

Cortefiel. En Cortefiel también se suelen adelantar mucho a las rebajas. Para noviembre ya suelen empezar. Es un buen sitio para comprar tu fondo de armario de trabajo.


Bimba & Lola. Un sitio muy guay para aprovechar las rebajas. Aunque en bolsos solo tienen el 20% de descuento, en zapatos y ropa tienen rebajado hasta el 40-50%. Hay que mirar y aprovechar para comprar prendas de calidad, como los abrigos.


El Corte Inglés. Ya no se ven las colas de antes en ECI el primer día de rebajas, porque ya puedes comprar antes rebajado. Hay que buscar las marcas más jóvenes: Naf Naf, Sfera, Kookai, que son monas y tienen cosas chulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario