Páginas

11 ene 2017

Love Moschino, la marca que imita Chanel con un punto divertido

La firma Moschino siempre ha sido conocida por su punto irreverente, divertido y gamberro. Los últimos años Jeremy Scott como director creativo de la marca la han puesto de nuevo en primera línea de las noticias y muchas son las famosas y blogueras (como Chiara Ferragni) que profesan amor eterno a la firma italiana. Moschino reinterpreta muchos de los códigos clásicos de Chanel, como los bolsos acolchados, las chaquetas y faldas de tweed y las transforma con mucho más color y estilo pop. Love Moschino es la línea más barata y asequible de Moschino y en algunos sitios la puedes encontrar incluso más rebajada.

Me gusta porque puedes encontrar bolsos originales, de calidad, que recuerden a Chanel, sin ser una vulgar falsificación. Es como si fuera un clon de lujo, pero asequible, porque por lo general los precios son menores de 100-200 euros, dependiendo de lo que se trate. Para darte un capricho sin remordimientos.

También me gusta la marca porque la ropa tiene un punto naïf, casi artístico, y hace que te fijes en los bolsos y en las prendas al instante. Aunque el corte de la ropa sea clásico, siempre tienen algún estampado, dibujo o lema que llama la atención de cualquiera.

En zapatos tienen desde bailarinas pasando por botas estilo las UGG o estilo las Moon Boots que ahora se han puesto tan de moda.



Encontraréis bolsos de Love Moschino en Forzieri, bolsos, zapatos y complementos en Sarenza, ropa en Yoox (hay vestidos y faldas tan monos que todo el mundo querrá saber de dónde los has sacado). También suelen tener cosas de Love Moschino en El Corte Inglés, aunque donde más catálogo de la marca tienen es en Asos.

Ahora mismo Amazon Buy Vip tiene una venta privada con ropa, bolsos y zapatos de la firma. Para darse prisa y aprovechar antes de que se agoten las cosas más chulas. Os dejo con algunas de las cosas que más me han gustado. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario