Las mejores novedades beauty del año

El final de año y el inicio del siguiente siempre es un buen momento de balance y de listas, de propósitos y de deseos; así que allá vamos con los descubrimientos beauty que más han llamado mi atención este 2016.

Contorno de ojos Remescar


Aunque Remescar para varices no cumplió mis expectativas, volví a confiar en esta marca y su contorno de ojos sí me ha sorprendido. El contorno de de ojos Remescar es un buen producto de tratamiento que elimina bolsas y ojeras en segundos.


Somatoline aceite


Contiene 31 aceites esenciales que favorecen la eliminación de la grasa y frenan su almacenamiento. Es ideal para utilizar después de la ducha y se absorbe muy bien pese a ser aceite. Somatoline en aceite fue uno de mis descubrimientos de este verano aunque lo he seguido utilizando en invierno.


Bruma Hidratante Kiehl´s


La Bruma hidratante de Kiehl´s con cactus y ginseng no sólo es ideal para el verano. Puedes utilizarla para refrescar la piel en cualquier momento del día y la deja tersa y con aspecto saludable.


Beter Skin Facial


Yo conocía Beter porque ofrece accesorios beauty a buen precio pero la línea para el cuidado de la piel ha sido un descubrimiento este pasado año. Me considero fan de la línea Beter Skin Facial, especialmente del agua micelar, el tónico y el desmaquillador de ojos.

CC Cream Eucerin


Es una CC Cream y un producto de tratamiento a la vez ya que además de todos los beneficios de la CC Cream contiene ácido hialurónico  que rellena las arruguitas por lo que además de darte buen tono te ayuda a ver tu piel atenuando las arrugas y las líneas de expresión. La CC Eucerin Hyaluron Filler la encontraréis en farmacias y parafarmacias.

Serum Ferulic Skin Ceuticals


Es un buen serum antioxidante, de los mejores que he probado. Al principio me echaba para atrás el olor que es como de medicamento pero enseguida desaparece. Compensa lo luminosa que deja la piel borrando todos los signos de fatiga, las manchitas e irregularidades. El serum Ferulic Skin Ceuticals lo único que tiene que no me gusta es el precio, es un producto de inversión que vale la pena.


Garnier Sleeping Cream


Esta crema de noche me gustó la primera vez que la compré y por el precio repetí con ella. La Garnier Sleeping Cream. Lleva ácido hialurónico y aceite de lavanda aunque lo más me gustó fue su textura que se funde muy bien con la piel.


Limpiador Midnigt Kiehl´s


Otro producto de la marca por el que sientes flechazo cuando lo pruebas por primera vez. El Midnight Recovery Cleasing Oil contiene aceite de lavanda, de onagra y de escualeno y limpia en profundidad la piel y elimina el maquillaje. Lo mejor sin duda el olor que deja tras el pequeño masaje para aplicar bien el producto.&nbsp



Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia



Este producto enamora por el olor y por la facilidad con la que se masajea en la piel. Ideal aplicarlo ante de irse a dormir porque el olor es sensual pero no tan intenso, es muy agradable. El Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia nutre la piel, combate el envejecimiento cutáneo, regenera y alisa.




Cepillo Pro Flat Brush de Termix



Termix sacó este año pasados dos nuevos cepillos para facilitar el peinado de muchas de nosotras. El Cepillo Pro Flat Brush de Termix es el que yo probé. Deja el pelo liso de una sola pasada controlando el encrespamiento, como haría una styler.

1 comentario:

  1. Sin duda los tendré ne cuenta.
    La CC Cream la suelo usar y esta genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar