Catálogo Violeta by Mango primavera-verano 2017: por fin llega el color

La línea de tallas grandes de Mango siempre es una caja de sorpresas. A veces lanza colecciones mediocres, demasiado sosas y aburridas, mientras que otras veces consigue enamorarnos. Decimos que Violeta by Mango hace tallas grandes aunque en realidad su tallaje empieza a partir de la 40 (que para nada es una talla grande), así que en realidad es ropa para mujeres altas (que también suelen tener problemas para encontrar ropa), para mujeres con curvas y también para tallas XL. Este catálogo de Violeta by Mango para la primavera-verano 2017 es muy colorido, está lleno de ropa bonita, que sigue las últimas tendencias, juvenil, y que favorece y realza la silueta.

Me han gustado las bombers estampadas, el denim (que ya no es pitillo, sino que ahora es más ancho), los vestidos de rayas, las mangas farol (que se llevarán muchísimo), los monos y los petos. Yo uso una talla 40, así que estoy en el límite para usar la ropa de Violeta by Mango, tendré que probar a ver si me queda bien o me queda grande. Siempre pasa lo mismo, en Bershka puede que la talla L te quede pequeña, en Zara usas la M y en otros sitios la S te queda pequeña. Acertar a la primera con la talla es como que te toque la lotería, un milagro.



También me ha gustado mucho esta camisa con lazada, perfecta para lucir en el trabajo, y el kimono estampado largo, con ese toque exótico tan molón. Otras temporadas esta marca no me llama la atención pero esta vez se ha superado ¿no os parece? Habrá que pasarse por la tienda.



Os dejo con fotos de la colección, espero que os guste tanto como a mí. Me muero ya de ganas de comprar cosas de la nueva temporada, y eso que queda muchísimo tiempo hasta que empiece a hace bueno.








3 comentarios: