Abrigos de peluche, el arma secreta contra el frío

Quiero un abrigo de peluche en mi vida. Que me abrace y me dé calor. El problema es que cuando me los pruebo, me veo gigantesca. Demasiado volumen por todas partes. Parezco un muñeco Michelín. Igual son impresiones mías y lo que sucede es que no estoy acostumbrada. Pero cada vez me gustan más, en todas las formas y colores: cortos, largos, clásicos o modernos. No son la opción ideal para cuando llueve, pero sí lo son para estas olas de frío intenso que estamos viviendo.

Ahora se llevan mucho, siempre en piel sintética, y experimentando mucho más con el color y con el diseño. Además, ya no son para looks elegantes, sino que han perdido su seriedad tradicional para combinarse de la manera más informal posible: con vaqueros, con deportivas, con gorras, con sudaderas, con botas militares, con pantalones tipo chándal...





Eso sí, hay quien los sigue llevando con tacones y de manera "fina" como la mejor manera de abrigar un look elegante, un vestido divino demasiado fino para llevar en invierno o un estilismo propio de un día de trabajo. Los abrigos largos quedan mejor en versión poco voluminosa y corte recto, mientras que los chaquetones cortos permiten compensar la silueta con algo más estrecho en la parte de abajo.






¿Tenéis todas vuestro chaquetón de peluche?


Fotos: Style du monde.

2 comentarios:

  1. Ohhh me parecen ideales aunque les pongo el pero de que te hacen parecer xxl

    ResponderEliminar