9 compras de temporada para que tu estilo cause sensacion

Ir de compras cuando acaba de empezar la temporada es un subidón. Es todo nuevo, todo bonito y te apetece llevarte todo a casa. Ya conocemos las tendencias de esta primavera-verano 2017 y ahora llega el momento de saber qué prendas tienen más posibilidades de acabar en nuestro armario. Os traemos la mejor guía de compras de la temporada.

Algo rosa


Si queremos iniciar la nueva temporada con optimismo, vamos a lanzarnos al color más dulce, que no tiene por qué ser cursi. El rosa estará en todas las prendas.

Algo con bordados


Si miráis en lo nuevo de Zara, hay camisas bordadas por todas partes. Springfield también nos trae un catálogo con muchísimas camisas y pantalones decorados así de monos.


Camisas de volantes


Las camisas serán las protagonistas de la temporada. Se llevan las clásicas, pero sobre todo las que tienen un corte con volumen: con mangas farol, con volantes, con hombros fruncidos. Pero los volantes llegarán también a otras prendas como faldas y vestidos.

Sandalias con plataforma


El calzado estrella de la temporada serán las chanclas con plataforma. Hasta las alpargatas se llevarán con plataforma. Un calzado cómodo para andar sin parar todo el verano.

Un color: el khaki


Si el rosa no os va mucho, la apuesta segura es el khaki, en tonos que van desde el verde hasta el camel. Un color que combina con todo y que adopta cierto aire militar y funcional.

Batín-kimono


Los kimonos vuelven a llevarse mucho esta temporada, aunque esta vez en versión más larga, tipo batín. Con una simple camiseta de tirantes y unos vaqueros, ponen un toque exótico que estiliza mucho y queda sensacional. Este caftán fluido de Violeta by Mango cuesta 59,99 euros.


Rayas


Si quieres apostar por un estampado esta temporada, hazlo por las rayas. No son las clásicas rayas discretas y marineras, sino más anchas y en una mezcla de colores vivos de lo más alegres.

Lunares


Nos ponemos folclóricas recuperando los lunares en su versión más discreta: el negro y blanco.

Metalizados

Para la noche (y para el día), apuesta por los dorados y plateados. Los metalizados llegan en prendas de lúrex y lamé y en todas las prendas, desde los pies a la cabeza.

1 comentario: