La solución para que 5 looks informales no sean demasiado informales

Cuando no trabajamos, solemos aprovechar para ponernos cómodas y ponernos lo primero que sacamos del armario. En mi caso suele ser (en otoño), un vaquero, un jersey, una parka si hace frío y deportivas o botines. Un look sencillo, demasiado sencillo, lo reconozco. Así los looks casuales se vuelven aburridos, nada especiales. Pero hay solución para todo, incluso para hacer que los looks informales no sean demasiado informales.

Lo mejor de la semana: trucos para estar guapa sin gastar mucho, botines cómodos y disfraces

Ya estamos a domingo y toca nuestro resumen semanal. Los más afortunados tendréis puente mañana y los que no ¡al menos tenemos el martes para descansar! Aunque parezca mentira por este tiempo veraniego que nos acompaña, estamos ya en Halloween y queda muy poquito para la Navidad. Esta semana traemos algunos trucos de estilo muy facilitos para lucir estilosa sin gastar mucho.


Las marcas de bolsos más deseadas: ¿qué bolso es tu amor platónico?

Saber cuáles son los bolsos más deseados es tan fácil como pasearse por el top manta y ver cuáles son los bolsos de imitación más habituales. Allí podemos ver, sobre todo, mucho Louis Vuitton, mucho Chanel y Dior, y en los últimos años, Michael Kors y Bimba & Lola que han venido a sustituir a los antiguamente omnipresentes bolsos de osos de Tous. Siempre he sido contraria a las réplicas de bolsos, porque suelen tener detrás negocios bastante sucios, y además, hay versiones más accesibles de estos bolsos de marca (ojo, siguen sin ser baratos, pero ahorrando un poco se pueden llegar a comprar).

Los mejores productos de belleza que puedes comprar en una farmacia online

Cada vez acudimos más a la farmacia a comprar productos de belleza. Y es que mientras en las grandes superficies buscamos productos de gran consumo que anuncian en televisión, en la farmacia encontramos aquellos más específicos que necesita nuestra piel, cuerpo y cabello: si tienes la piel sensible, se te cae el pelo o buscas un buen anticelulítico seguro que vas a la farmacia dado que allí encontrarás marcas que ofrecen buenos resultados e inspiran confianza. Éstas son nuestras marcas de cosmética favoritas de farmacia, que ahora se pueden comprar desde la comodidad de casa.

Lo mejor de la semana: Olivia Palermo, fiestas y chicos barbudos

Este domingo empezaremos hablando de Olivia Palermo, que aunque parece siempre va subida a unos taconazos también luce calzado plano en su día a día para estar cómoda. Sobre todo se ha hecho fan del calzado masculino, y no le queda nada mal. Seguiremos hablando de las fiestas que nos esperan: primero Halloween, y sí, también Navidades que está mucho más cerca de lo que pensamos. Y en este resumen os traigo también una buena ración de chicos guapos, con barba.

Este año, los abrigos se llevan largos, muy largos

No soy muy partidaria de los abrigos largos porque tienden a achatar la silueta, pero lo cierto es que esta temporada, los abrigos se llevarán muy largos, casi por los tobillos. Ya hablemos de gabardinas, de abrigos ligeros tipo kimono estampado o de abrigos masculinos, toca olvidarnos de los chaquetones 3/4, de los que quedan por la altura de las rodillas y aportar por el largo-largo.

Remescar para olvidarnos para bolsas y ojeras

Sin duda cuando hablamos de Remescar pensamos en el producto para las arañas vasculares del que ya os conté mi experiencia. Y si bien éste era un tema muy común entre la población femenina, no lo son menos las bolsas y ojeras. Cuesta encontrar un producto que vaya bien a todo el mundo porque la ojera no es igual para unas que otras y las bolsas tampoco, pero en el intento de encontrar un buen producto os hablo de mi experiencia con Remescar. 


Cómo tener un armario mínimo al que sacar el máximo rendimiento

Dicen que llevamos el 20% de nuestra ropa el 80% del tiempo, es decir, que compramos mucho pero siempre nos ponemos lo mismo, lo que más nos gusta y con lo que más cómodas estamos. Así que crear un armario mínimo perfecto es una gran idea, igual que tener un estilo bien definido. Se trata de comprar bien, comprar con cabeza y elegir siempre prendas que vayamos a usar mucho. Aquí tenemos algunos trucos para construir un fondo de armario al que sacar el máximo rendimiento.


Lo mejor de la semana: chicas curvy, vaqueros y mi viaje a Portugal

Feliz domingo!! Estos días he estado de viaje en Lisboa , Oporto y alrededores, y por eso no hemos actualizado tanto el blog, pero ya estamos aquí con más caña que nunca. Hoy traigo moda, por supuesto, y sobre todo recomendaciones si tenéis pensado viajar pronto a Portugal. Una escapada que está muy cerca y que siempre hay cosas por descubrir.


Probamos Magic Stripes: un lifting para párpados en forma de tiras invisibles

No hace mucho os recomendé dos productos para bolsas y ojeras de Thalgo que me sorprendieron y es que el cuidado de esta zona siempre despierta interés. No sabemos si por lo delicada o porque lo que le va bien a una a otra no pero al ser tan sensible requiere cuidados específicos. Os hablaré de las tiras invisibles para un lifting de párpados Magic Stripes


9 looks para la oficina que se pueden comprar en Venca

Antes de que todas compráramos por internet teníamos la ropa por catálogo para comprar cómodamente desde casa sin tener que ir a la tienda. Venca y La Redoute siempre son las primeras marcas que me vienen a la cabeza, y siguen estando ahí, con moda práctica, bonita y súper bien de precio. Renovar el armario de  ropa que llevamos a la oficina no resulta nada caro con estas prendas. He estado buscando mis 9 looks favoritos para ir al trabajo en Venca, y me he encontrado cosas e ideas así de monas. ¡Ah! Y también te cuento cómo ahorrar dinero en esta tienda.

Los primeros fríos nos invitan a lucir un poncho

De nuevo, los ponchos vuelven a estar de moda. Una prenda ideal para cuando aún no hace demasiado frío. Los estampados étnicos son perfectos para lucir con vaqueros y conseguir un estilo bohemio. Hoy traemos ideas para lucirlos y los modelos más chulos de las tiendas.

Renueva tu neceser de belleza con estos hits low cost

Otoño es mes de cuidados tras los excesos del verano, mes en el que volvemos a la rutina de la primavera  o incluso del invierno pasado para ir preparando la piel para el frío y el viento. Es un buen momento para incorporar una crema nueva en tu rutina, mascarillas para un extra de mimos para tu piel o incluso una loción corporal que acabe con la sequedad de tus piernas. Existe varias novedades beauty low-cost para este otoño a tener en cuenta. 

6 colores que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Cuando llega la hora de saber qué tendencias mandan cada temporada, una de mis cosas favoritas para apuntar cuáles son los colores que se llevarán. Sobre todo en invierno. Apetece algo animado que nos dé alegría los días más oscuros del otoño. Apunta los colores tendencia para esta temporada.


Lo mejor de la semana: prendas de Zara incomprensibles, salir de juega siendo madre y más

Feliz fin de semana a todas. Esta semana el resumen viene con posts divertidos, porque hay que plantarle buena cara a todo lo que nos pase. Lo que más me sirve de terapia cuando estoy de bajón es despejarme dando un paseo, ir de tiendas o cocinar. Pero a veces lo que nos encontramos en las tiendas nos deprime aún más (¿por qué me queda pequeña la talla 40 si es la que he usado toda la vida? ¿de donde ha salido esta molla nueva de debajo del sujetador? y cosas así, jajaja).