Lo mejor de la semana: rebajas, estilo a cada edad y lo nuevo de Zara

Ha pasado julio pero aún nos queda agosto enterito para disfrutar de la playa, la piscina, las terrazas, las fiestas... Aunque vayamos de compras por si nos faltan bikinis o algún conjunto para la playa, en rebajas queda ya poca cosa y estamos más pendientes de lo que se llevará a la vuelta del verano que de los restos que quedan en tiendas. Empezamos a traeros algún adelanto de las nuevas tendencias.

Probamos la nueva crema antiarrugas con ceramidas de Deliplus

El verano da pie a arriesgar con algunos productos beauty y a probar otros nuevos. Con la crema hidratante facial, aunque suelo probar bastantes de las que salen al mercado, sí tengo mis favoritas, las que me va bien según la época del año y es un producto en el que vale la pena invertir si te funciona; ello no quiere decir que no me fije en las novedades y que arriesgue con alguna para ver si encuentro otra que me vaya bien. El otro día me llamó la atención la Crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico de Deliplus.

Un verano en tonos pastel: los macarons llegan a nuestro armario

Puede que los macarons ya hayan perdido fuerza como tendencia culinaria, pero sus colores pastel no. Este verano los lucimos en la ropa, en tejidos ligeros como la seda. La tendencia de colores pasteles queda genial en los pijamas deluxe que se llevan esta temporada, en blusas, en kimonos largos, en pantalones anchos de estilos masculino y en vestidos de volantes que acentúan el romanticismos de estos colores. Si quieres apuntarte a la tendencia más dulce del verano, toma nota de estos looks.

¿Te has desmaquillado alguna vez con un producto con aceite? Probamos tres opciones para limpiar e hidratar

Con la ola de calor que azota estos días en algunos lugares, algunas sólo pensamos en refrescarnos y en productos que hagan más llevadera estas altas temperaturas pero lo cierto es que con calor o sin ella, algunos cosméticos también pueden utilizarse en verano y no por ello dejan de ser efectivos: hablamos de los productos en aceite.


Lo mejor de la semana: looks con shorts, selfies y las cosas terroríficas que vivimos las madres

Tras una semana de mucho calor, tenemos ante nosotros un fin de semana de tres días perfecto para descansar y tostarnos al sol. Esta semana os traigo looks fresquitos, con shorts, alguna recomendación sobre los selfies, y un artículo divertido sobre lo que significa ser mamá. Espero que os guste el resumen de la semana.


Uñas perfectas toda la semana con Beter

Las que me conocéis sabéis que la manicura con el esmalte normal me dura más bien poco. Yo soy de las que va con amigas a hacerse la manicura y mientras a ellas les dura varios días sin una picadita, yo tengo que retocar al día siguiente o retirar y pintar de nuevo en la mayoría de casos. Por eso cuando descubro algún esmalte que puedo aplicar desde casa y que dura mucho tiempo me gusta compartirlo con vosotras.

Menos es más, sobre todo en verano

El verano es para desconectar y simplificar tu vida. Nada como pasarse el día entero sin maquillarte, sin hacerte las uñas, con el pelo atado en una coleta, y poniéndote lo primero que pillas en el armario. Eso es relajarte en verano. Así que si en moda siempre decimos eso de "menos es más", en verano, todavía más. Estos looks nos recuerdan que cuanto menos te pongas estos meses, más guapa estarás. Luce vestidos, ponte deportivas o alpargatas, haz de la camiseta blanca tu mejor amiga, y acertarás.

Lo mejor de la semana: comprar en un mercadillo, estilistas de moda y cambios laborales

Esta semana he estado de vacaciones, y como siempre, vienen genial para desconectar, desestresarme, disfrutar, reírme mil y una veces con los niños (están en esa edad que resultan totalmente adorables, aunque te den muchísimo trabajo). Aunque en vacaciones también aprovecho para hacer una cosa para la que nunca tenemos el tiempo suficiente: pensar. Pensar en lo que te conviene, en lo que estás haciendo bien en tu vida y en lo que estás haciendo mal. Durante muchos veranos he ido cambiando cosas de mi carrera profesional, o madurando ideas, con el fin de empezar septiembre renovada y con ganas de empezar nuevos proyectos. Así que esta semana hablamos de moda, pero también de cómo encontrar el trabajo de tus sueños y ser tu propia jefa.

Mi experiencia Solsticio de Alqvimia en Aire

Justo antes de irme de vacaciones tuve la ocasión de disfrutar de una experiencia única con Alqvimia. Coinciendo con el Solsticio el 21 de junio, en los baños Aire de Vallromanes disfruté de un ritual de relajación física y mental a través de los placeres del agua y a la luz de velas. Os cuento en qué consistió esta experiencia.

Hemos encontrado el look más elegante y femenino del verano

Aunque la mayor parte de los días de verano primemos el estilo informal, con faldas vaqueras, shorts, y vestidos boho, hay días que tenemos que arreglarnos un poco más y sacar nuestro lado más femenino: ya sea para una cita, una reunión profesional o si simplemente porque nos apetece lucir más elegantes. Y para esos días hemos encontrado un look femenino y fresco: faldas y vestidos con largura midi. Se deben llevar con tacón pero no hace falta que éste sea muy alto, valen los tacones bajos. Y el look sienta así de bien:

Cabello liso en una sola pasada con Termix

Lucir un cabello saludable, brillante y sin encrespamiento es el sueño de muchas mujeres entre las que me incluyo. Muchas de nosotras utilizamos secador y planchas para el pelo a diario o casi a diario pero debemos ser conscientes que es importante escoger buenos instrumentos para no dañar el pelo. Para mi conocer los nuevos cepillos de Termix ha supuesto una novedad en cuanto al cuidado de mi cabello y os cuento porqué. 

Las chanclas ya no son solo para la piscina

De vacaciones nos pasamos el día en chanclas, las llevamos en la piscina, en la playa, para dar una vuelta a la tarde. Seguramente no sea el mejor calzado para el pie, ni mucho menos, pero nos resulta cómodo y fácil de poner. La buena noticia es que las chanclas ahora no solo se llevan a la piscina, sino que las fashion insiders las han convertido en la prenda cool del momento, apta para lucir con tu mejor vestido de verano. Se llevan de cuero, con pelo, minimal o con lazada.

Cuando tu pelo es tan fino que se ha convertido en un problema

Tengo el pelo fino y con poco volumen. A lo largo del tiempo he ido probando champús, trucos para el cabello fino y tratamientos que han mejorado algo mi cabellera, pero ya he asumido que nunca tendré el melenón de los anuncios de televisión. Los principales problemas que me da el cabello fino son que los recogidos y moños parecen una broma con 4 pelos mal puestos, que el flequillo nunca me queda abundante, y que con el sol del verano siempre corro el peligro de quemarme la raya y la coronilla, y creerme, no es nada divertido. Hoy hablamos de trucos y soluciones para el cabello fino.

3 anticelulíticos que sí (me) funcionan

No hace mucho os hablé del nuevo Reductor de volúmenes Deliplus. Llamó la atención por ser un producto low-cost y con masajeador y muchas me preguntasteis qué anticelulíticos me funcionaban. Si partimos que los que me van bien a mi no tienen porque iros bien a vosotras y que utilizar un producto anticelulítico no siempre provoca el milagro de eliminar los dichosos hoyuelos, sí es cierto que ayuda combinándolo con el ejercicio y la buena alimentación; así que allá vamos.

Las superposiciones también son para el verano (sobre todo si vives en el Norte)

¡Bienvenido verano! ¿Se supone que estás aquí? En Bilbao parece que el buen tiempo se nos resiste, y por eso los atuendos no suelen ser tan veraniegos como en el Sur. Salvo días contados, el vestido de tirantes es una garantía de resfriado seguro, sobre todo a las noches. Así que vestirse por capas o utilizar superposiciones con la ropa no es una opción tan descabellada. Aquí os contamos algunos trucos para usar superposiciones en verano.

Rebajas de zapatos ¿qué comprar este verano?

¡Llegan las rebajas! Muchas soñamos con esta época del año en la que comprar casi sin remordimiento ¡todo está más barato! Además, en el norte el verano prácticamente no empieza hasta julio, así que nuestro presupuesto de compras de la temporada está casi enterito. Perfecto para perderte un día navegando por internet o recorrer las tiendas y comprar cosas nuevas. Como por ejemplo, zapatos y sandalias de verano, que siempre vienen bien. Esta temporada si quieres estar a la última busca estas tendencias en las rebajas de zapatos.


7 productos imprescindibles para antes y después de tomar el sol

Seguro que muchas de vosotras ya anda disfrutando a tope del verano: sol, playa, terraceo y mucho relax. Yo he tenido la suerte de hacer ya una semana de pausa para recargar pilas (seguro que alguna lo ha visto por Instagram) y estoy deseosa de hacer la otra tanda vacacional. Como ya he tenido que hacer la maleta y he podido tomar el sol, no quiero dejar de recomendaros algunos productos que no os deben faltar este verano para antes y después de tomar el sol.


Lo mejor de la semana: vaqueros en verano, trucos de estilo made in Zara, y mucha diversión

Diversión y verano van asegurados, pero no siempre. A veces parece que todos tenemos que tener unas vacaciones perfectas como las de los anuncios de cerveza y no siempre es así. Lo mejor del verano es que te sorprende de muchas maneras. Lo que en principio parecían los mejores planes se chafan en el último minuto, en cambio, otras cosas surgen de repente y de manera sorpresiva se convierten en el planazo del mes. Nunca se sabe, solo hay que salir a la calle con ilusión. Este fin de semana me ha tocado piscina. Estamos en una casa rural en Burgos, y los niños lo están disfrutando a tope: barbacoa, globos de agua, pistolas de agua. A veces basta verles lo bien que lo pasan para animarte tú.