Alohas Sandals, las alpargatas que triunfan en Instagram

Por fin he empezado mi temporada de playa y piscina, y he estrenado con muchas ganas mis nuevas Alohas Sandals. ¿Aún no conocéis estas alpargatas hechas en España? Triunfan en Instagram y numerosas it girls las lucen como el mejor complemento para vestidos, faldas y shorts. Las alpargatas se han convertido en el zapato cómodo y a la moda del verano. 


Novedades beauty para hacer frente al verano

Cuando llega el buen tiempo, apetece probar algo nuevo con el maquillaje para verte más guapa aprovechando el moreno y utilizar algún producto al que le tenías ganas pero no lo hacías por falta de tiempo o porque esperabas el momento oportuno. Como hay más ganas y más tiempo, nos encanta conocer qué novedades beauty nos traerá el verano para ver si alguna se ajusta a nuestras necesidades.

¿Con qué zapatos combinar los vaqueros recortados?

Todas las fashionistas han pegado tijeretazo a sus vaqueros favoritos. Por todas partes vemos vaqueros con los bajos recortados y deshilachados, enseñando tobillo, lo que hace que los zapatos se vean mucho más y formen parte fundamental del look. Aunque la primera opción es combinar estos vaqueros con tacones, hay muchas más opciones para lucirlos.


Lo mejor de la semana: looks para vacaciones, Glastonbury y cócteles de verano

Llegados a estas alturas del año, ya estamos todos pensando en vacaciones: dónde ir, qué meter en la maleta... Hoy os traigo recomendaciones de estilo para viajar, looks del festival de Glastonbury, ciudades donde merece la pena perderse, cócteles de verano para animar las fiestas nocturnas que nos esperan y alguna cosa más de moda, belleza y lifestyle.

¿Por qué nos gusta tanto el aceite del árbol de té, el áloe vera y la caja azul de Nivea?

Como beautyblogger pruebo muchos productos: algunos me gustan mucho y repito con ellos y otros no consiguen llamar mi atención. Tengo favoritos que voy añadiendo y quitando a mi lista, sin embargo, sí es cierto que algunos productos son básicos, de fondo de armario y que recurrir a ellos de vez en cuando es todo un clásico.

¿Qué complementos llevar con un vestido rojo de boda?

Tenemos la temporada de bodas en su punto más alto. Junio es mes de bodas, pero también en septiembre se casa mucha gente y las que vamos de invitadas nos gusta tenerlo todo preparado con tiempo, así que muchas compran ahora el vestido para las bodas de septiembre. Cristina es una lectora que ha comprado un vestido rojo para una boda de día. El rojo es uno de los colores favoritos para las bodas, pero ¿qué complementos llevar con un vestido rojo? ¿cómo darle un toque especial a un vestido de boda?


5 productos de belleza que no puedes olvidarte en tus vacaciones de verano

Será que este año me voy antes de vacaciones que ya tengo la maleta hecha mentalmente. Y como ir de vacaciones familiares no es lo mismo que ir en pareja, voy pensando en productos que ahorren espacio y tengan varias utilidades. Si tus vacaciones son familiares o te gusta ahorrar espacio en tu neceser, toma nota de mis 5 productos imprescindibles por lo cómodos que resultan y lo prácticos que son.

La modelo Irina Sayk

Famosas que acertaron con la cirugía ¿merece la pena operarse?

Siempre he tenido complejo con mi nariz, y de joven estuve pensando muy seriamente en operármela. Pero la operación de rinoplastia es compleja, cara, y no siempre consigues los resultados que esperas. Eso sí, cuando queda bien, cambia totalmente la armonía del rostro y muchas son las famosas que se operan la nariz consiguiendo resultados espectaculares. Y hoy os traigo los cambios más radicales de famosas que acertaron con la cirugía plástica.

Lo mejor de la semana: vestidos románticos y zapatos que duelen

¿Qué tal va la semana, chicas? Aquí ya tengo a los niños de vacaciones pero aún así el verano parece que aún no ha llegado. Esta semana os cuento qué tal me fue por Roma con Hawkers (aunque lo más importante sucedió en el vuelo). Apenas me dio tiempo a ver nada, pero lo mejor fue la gente que viajó con nosotros y la fiesta en la discoteca. Pero hay mucha más moda, belleza y cosas interesantes para hablar esta semana.


Lo que tienen en común las chicas fashionistas para estar siempre perfectas

Si te gusta la moda, seguro que planeas tus looks diarios, piensas cómo combinar la ropa, qué necesitas comprar cada temporada, lees un montón de blogs, guardas ideas que te gustan, etc. En general, todas las chicas fashionistas tienen cosas en común y hacen esto habitualmente para lucir siempre perfectas. No te creas que todo es tan natural como parece y "que se han levantado así y se han puesto lo primero que han visto". Estos son los secreto de estilo que comparten

9 cambios fáciles en tu dieta para adelgazar sin darte cuenta

Llegada esta época del año, quien más quien menos intenta hacer su operación bikini. Desde luego, no se trata de hacer todo lo que no has hecho el resto del año, pero no está de más cuidarse un poco más, y sobre todo, coger hábitos saludables que te duren para siempre. A veces se trata de ir cambiando tu dieta poco a poco con algunos trucos que te pueden ayudar a adelgazar sin que te des cuenta y sin pasar hambre.

5 kits para cejas que necesitas para un buen diseño

Mucho hemos hablado sobre cejas. La importancia de llevarlas cuidadas, recortadas y lo que luce tu rostro con una buena forma. Un buen diseño de cejas te favorecerá e incluso mejorará la expresión de tu rostro aunque sino te atreves con cambiar la forma, sí es importante llevarlas cuidadas y para ello existen muchos productos para quitar algún pelito de más y peinarlas como los accesorios de Tweezerman y algunos kits beauty que te ayudarán.



Lo mejor de la semana en moda, belleza, internet y planes divertidos

He pensado que además de resumir cada semana los distintos artículos de moda y belleza que he escrito, estaría bien recopilar cosas divertidas, planes chulos y recomendaciones que me voy encontrando cuando navego por internet. Espero que os gusten las ideas, así que a partir de ahora el post de los domingos tendrá más contenido. Mañana me voy a Roma a un viaje relámpago, estad atentos a Twitter e Instagram porque iré poniendo fotos.

Los mejores productos de belleza low-cost de supermercado (1ª parte)

Cuando se acercan las vacaciones y tenemos que preparar la maleta, nos gusta encontrar productos beauty que no cuesten mucho dinero y nos den soluciones a nuestras necesidades. Productos que ocupen poco espacio, 2 x 1 o aquellos que sirven para varias cosas están entre nuestros favoritos. Si cuando estás en destino se te ha olvidado alguna cosa, en el supermercado podrás encontrar seguramente aquello que cubra tus necesidades y a buen precio. Éstos son los mejores productos de belleza que puedes comprar en el súper.

11 Trucos para comprar en AliExpress que quizás no conocías

Las páginas chinas de compras en internet triunfan, sobre todo cuando ves que todo cuesta mucho más barato que en otras webs. Yo he comprado alguna cosa y la verdad es que la calidad no es demasiado buena, pero hay muchas cosas que sí merecen la pena comprar. Para las que queráis comprar algo en AliExpress y no sepáis cómo, hoy os traemos unos trucos muy buenos de mano de una experta, Verónica, de AlixBlog, un blog con toda la información que hay que saber para comprar en AliExpress. Os dejo con nuestra editora invitada y sus trucos para comprar en AliExpress.


Piel nueva con el tratamiento Arude de Montibello en cabina

Con motivo del día de la Madre el pasado mes de mayo, este blog participó en dar a conocer una bonita acción entre el blog Cosmetik y la firma Montibello que consistió en la sorpresa que recibieron las madres de algunas bloggers al someterse a un tratamiento en el centro Montibello de Madrid. Pues mi madre y yo también tuvimos ocasión de acudir al centro de Barcelona y os cuento el resultado de uno de los tratamientos más originales del que he disfrutado y os cuento porque.

Emma Muñoz, mi madre, servidora y Antoaneta Gegova del centro Montibello de Barcelona

Mis 8 imprescindibles para el cabello este verano

Al final del verano solemos tener el cabello decolorado, con las puntas abiertas, seco y estropeado. Pero este año no nos va a pasar porque lo vamos a cuidar más que nunca. Hay mil formas diferentes de cuidar nuestro cabello y además pueden ser de lo más estilosas y ayudarnos a conseguir el look de playa perfecto. Estos son mis 8 productos imprescindibles para el cabello en verano ¡no te olvides de meterlos en la maleta y llevarlos a la playa para protegerte el sol!


Resumen semanal: vestidos largos, blusas, bolsos y un poco de ejercicio para ponerse en forma

¿Qué tal ha empezado junio? Yo lo he cogido con ganas, porque este mes tengo planazos, espero ir mucho a la playa (si el tiempo acompaña), y a finales de mes me escapó unos días para una boda en Jaén para la que no puede tener más ganas. En fin, que junio es un mes muy bonito, el momento de estrenar nuestra ropa de verano, y estas son mis recomendaciones de compras para este mes.

Nude Mag Cushion de L´Oréal: un clon cosmético de la base ligera de Lancôme

Cuando llega el buen tiempo no sólo hacemos cambio el armario de ropa sino también el cosmético. Buscamos bases de maquillaje con fórmulas más ligeras que no pesen y sean cómodas de aplicar, que aguanten mejor el calor. Por eso me he animado a probar la base Miracle Cushion de L´Orêal.

Hispanitas: zapatos para disfrutar

Me encanta el lema de HispanitasJoy is a choice. Una filosofía de vida alegre, de disfrutar de la vida que comparto totalmente. No hay nada más incordio que unos zapatos que te impiden llevar el ritmo imparable que solemos llevar en nuestra vida. Los zapatos cómodos hace tiempo que dejaron de ser sinónimo de zapatos feos. Hispanitas ofrece comodidad, tacones con los que se puede caminar durante tiempo sin sufrir y unos diseños modernos y atrevidos. Todo ello se debe a una piel de calidad, que se amolda al pie y que cuanto más los uses, menos quieras quitártelos de encima. Os presento la nueva colección de Hispanitas primavera-verano 2016 y sus preciosos diseños.