10 looks de fiesta para Navidad por 100 euros

Se acerca la Navidad peligrosamente y llega el momento de estrenar algún modelito de fiesta nuevo. Como aún no hemos cobrado la extra, habrá que ahorrar un poco para poder lucir perfectas sin gastar mucho. Así que nuestra propuesta de shopping os trae 10 looks de fiesta por 100 euros, que se quedan más baratos aún utilizando el descuento del 12% de Cupon.es para Zalando, siempre que gastes un mínimo de 100 euros en la web. Hay tendencias y estilo para todos los gustos en el completísimo catálogo de Zalando.

El escote de este vestido es muy sexy, y queda mejor incluso con poco pecho que con mucho. Un vestido negro que no dejará indiferente a nadie y que cuesta 34,95 euros. Añade unos zapatos con lentejuelas y el resultado será bárbaro. Estos zapatos de Topshop cuestan 69, 95 euros.


Si quieres algo más clásico, un vestido de tipo cocktail con algo de brillo siempre resulta un acierto. Un estilo femenino que puede ser tuyo por 99,95 euros. Para abrigarte por encima, elige una biker que le de un punto rockero y más moderno. Su precio es de 51,95 euros.


Los monos se han convertido en  una buena alternativa para vestir de fiesta sin tener que ponerte un vestido. Me encanta este mono negro con los hombros al aire y mangas acampanadas que cuesta 34,95 euros. Quedaría genial combinado con un clutch por 64,95 euros.


Otra tendencia que no debemos pasar por alto son los vestidos de terciopelo. Este de Topshop es en color rojo y con detalle de encaje en el escote. Un vestido precioso, muy femenino, con un precio de 49,95 euros. Quedarían genial con unos zapatos de salón clásicos por 64,95 euros.


El largo midi sigue estando muy de moda. Puede ser la opción perfecta para vestir en Nochevieja con estilo. Este vestido azul con transparencias cuesta 99,95 euros y te hará sentir como una princesa.


En Navidades hay que ponerse algo de brillo sí o sí. Ya sea dorado o plateado, los metalizados y las lentejuelas no pueden faltar. Este vestido estilo años 60 en color plata decorado con lazos en el escote me parece precioso. Su precio es de 89,95 euros.


Y del plata pasamos al rosa dorado. Este vestido que muestra los hombros es de lo más coqueto. Su precio es de 69,95 euros. Yo lo llevaría con una bombonera tan mona como ésta, que cuesta 39,95 euros.


Combinar azul marino con dorado es un acierto seguro. Me chifla este vestido con vuelo de Closet que cuesta 79,95 euros.


Otra idea de look que puede resultar muy chula es lucir una camisa blanca con una falda de lentejuelas. Ideal para quedar bien en las cenas de empresa. La falda puede ser tuya por 59,95 euros y la camisa por 20,75 euros. Añade un clutch por 16,95 euros.


Y la última propuesta es de lo más sofisticada. Un vestido de terciopelo entre el rosa y el gris con un precio de 89,95 euros.


¿Cuál es vuestro estilo favorito?

1 comentario: