Mis dos maneras favoritas de llevar terciopelo esta temporada

Aunque el terciopelo se ha convertido en el material estrella de la temporada y lo vemos por todas partes, hay dos maneras en que me encanta verlo y lucirlo. Estas navidades, seguro que arrasan los vestidos de terciopelo. Incluso los tops pueden ser una buena opción para vestirse en fiestas. Pero hay dos maneras que me gustan todavía más de llevar terciopelo. Una son los trajes y las chaquetas de terciopelo.

Es una manera de renovar el estilo de los trajes. Me encantan además cuando toman colores como el burdeos, el verde o el mostaza. Así adoptan texturas mucho más cálidas y abrigadas para el invierno.



Aunque el traje completo sea demasiado, basta una chaqueta de terciopelo para conseguir un estilo chulo. Son preciosas también las chaquetas desestructuradas con cinturón anudado.


Y además de los trajes, tenemos otra de las prendas que más hemos visto esta temporada en el streetstyle: los batines largos. Estos kimonos de estilo vintage queden genial cuando tienen un toque de terciopelo o cuando se combinan con vestidos lenceros de este tejido.



Fotos: Style du monde, Sandra Sembourg.

1 comentario:

  1. El terciopelo me gusta en todas sus versiones... muy buena selección!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar