Lo mejor de la semana: formas chic de abrigarse, looks de fiesta y el debate sobre el escote

El frío ha llegado y ya no nos quitaremos el abrigo hasta abril. Así que toca buscar formas chic de abrigarse, de ponerte varias capas de ropa y que el resultado total sea estiloso y no suponga demasiado volumen. Además hablamos de los looks para las fiestas navideñas y de la última polémica sobre el escote que ha surgido por culpa de Vogue.


* ¿Cómo abrigarse de manera chic? Una buena idea es sumar capas de ropa, el look "cebolla" puede resultar de lo más interesante si lo haces bien, aquí van unas cuantas ideas.


* Otra manera de abrigarse con estilo es elegir un buen abrigo o chaquetón que resista todo. Estas son las tendencias que más se llevan en cuestión de abrigos. ¿Cuál os gusta más?


* Las tiendas ya comienzan a lanzar sus colecciones de fiesta y la de Zara es ideal. Los vestidos de lentejuelas se reinventan, el terciopelo protagoniza muchos looks y hasta añaden un toque rockero a muchas prendas de fiesta para rejuvenecerlas. 


* Vogue UK ha abierto el debate: dicen que el escote está muerto. Yo no lo creo, siempre veremos vestidos con escote, aunque sí que es verdad que ya no se ven tantos escotazos en la alfombra roja, que hay más escotes en la espalda, hombros asimétricos, aberturas en las piernas... Lo que ya no se lleva tanto son los sujetadores push up y ahora las mujeres presumen de escote tengan mucho pecho o no. El escote siempre estará de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario