9 meses desde mi primer pinchazo rejuvenecedor

Éste es un post un poco más personal que el resto. Aunque en los otros también os expreso mi opinión probando productos y os hablo de mi experiencia, éste tampoco iba a ser menos y es que un pinchazo en la cara también es personal y relato de mi experiencia, aunque debo reconocer que siempre genera más pudor expresarlo supongo que por la polémica de a favor o en contra y de "no te hagas nada que estás estupenda" como tantas veces he oído.

Cómo sabéis, he participado en el Cosmetiktrip2 y el el Cosmetiktrip3 y fue en este último donde conocí el IMO o Instituto de Microcirugía Ocular donde cuenta con grandes expertos en oftalmología y además ofrecen los tratamientos estéticos más solicitados en el mercado. Casualidades de la vida, los 9 meses coinciden con mi cumpleaños, 39, sísí, llegando a la temida frontera de los 40 así que dado ha transcurrido un tiempo más que razonable para valorar mi experiencia, por fin me atrevo a contaros qué me llevó a perder el miedo a los pinchazos.

Os diré que siempre me he vanagloriado de probar tratamientos, masajes y experiencias beauty pero los pinchazos rejuvenecedores siempre me ha dado respeto y ha sido en IMO donde he sucumbido. La confianza me la ha dado no sólo un centro sino ponerme en manos de una gran profesional como la Doctora Luz María Vázquez quien hizo un diagnóstico de mi piel y de mis arruguitas y ella misma me recomendó que aunque por edad y por cómo estaba mi piel, como sabéis me cuido mucho y disfruto haciéndolo, no lo necesitaba, sí me ayudaría a verme mejor. 


Así que partiendo de la base que no me hacía falta, sí me he visto mejor tras los pinchazos. También os diré qué me he puesto ácido hialurónico que cómo sabéis es una sustancia presente en nuestra piel pero que se va perdiendo con los años y ayuda a rellenar nuestras arrugas, en mi caso debajo de los ojos y cerca del pómulo aunque lo mío no se trataba de un relleno propiamente dicho, sino unos pinchacitos para rehidratar y verme mejor la piel, como más tersa. También os diré que tenía la oportunidad de ponerme bótox pero la doctora me dijo que no me lo recomendaba todavía pero con el ácido hialurónico sí me vería mejor. Así que no se trataba de ponerme por ponerme pero sí de verme mejor, al menos fui con esa idea. 

Sólo dije a 3 personas de mi confianza que iba a este centro a hacerme algún tratamiento pero nadie de mi entorno me ha notado nada. Sí he visto desaparecer los surquitos que tenía debajo de los ojos porque aunque la genética es buena y cuidados beauty no me faltan, los años pasan para todas y hay que ir cuidándose. También noté los pómulos más marcados y es que la flacidez la voy notando con los años. Muchas pensaréis que soy una exagerada pero las beauty bloggers nos miramos mucho en el espejo y tenemos la suerte de conocer a grandes profesionales que te enseñan a cuidarte y a sacarte partido y eso es lo que muchas hacemos. No hay más que ver a bloggers como Arantza de Cosmetik y a Judith de Maquillaje y Otras Hierbas quienes no han tenido reparos en contar sus experiencias con los pinchazos. Seguro que muchas las veis muy guapas pero sin la cara de plástico que se les ve a muchas famosas a las que se les ha ido de las manos.


Las que me seguís por Instagram me habréis visto con mis hijas ejerciendo de mami, en algún evento beauty pero también en la playa. Yo utilizo filtros como muchas pero sobretodo por la luz porque las fotos las suelo hacer con mi móvil y muchas las hago yo. No hay mucho más secreto ni retoco nada más.

Por último deciros que no os puedo dar precios porque depende de la zona que queráis mejorar y la cantidad de ácido hialurónico que os tengan que inyectar variará pero si alguna piensa hacerse cualquier tratamiento estético, siempre acudid a un centro de confianza. Lo que yo me inyecté se absorbía a los 4-6 meses así que ya no queda nada, el problema de muchas celebrities es que se vuelven a inyectar antes de esta fecha cuando empiezan a ver que los efectos van desapareciendo y parecen caricaturas de si mismas.

2 comentarios: