Lo mejor de la semana: Olivia Palermo, fiestas y chicos barbudos

Este domingo empezaremos hablando de Olivia Palermo, que aunque parece siempre va subida a unos taconazos también luce calzado plano en su día a día para estar cómoda. Sobre todo se ha hecho fan del calzado masculino, y no le queda nada mal. Seguiremos hablando de las fiestas que nos esperan: primero Halloween, y sí, también Navidades que está mucho más cerca de lo que pensamos. Y en este resumen os traigo también una buena ración de chicos guapos, con barba.

* Bershka ha evolucionado mucho en los últimos años, ya no queda nada choni en las tiendas y ha sido sustituido por prendas muy modernas que llevarían hasta Kendall Jenner y Gigi Hadid.


* En cuanto a los looks que luciremos en Navidades, Primark ha presentado nueva colección llena de brillo y terciopelo para resolver nuestros estilismos de fiesta.


* Pero aún nos queda más cerca Halloween, mirad la idea que tuvo Scott Eastwood para disfrazarse, está igualito a su padre (pero en guapo).


* Si aún tenéis más ganas de chicos guapos, he hecho una selección de los actores que mejor llevan la barba.


* Lucir guapa y con estilo no es una cuestión de dinero, como recordamos muchas veces en este blog. Cuidando los detalles podemos conseguir una muy bien imagen con poco presupuesto.


* Y aún quedan algunas cosas que contaros de mi viaje a Portugal, este vez repaso las cafeterías que visité, que me encantaron, y el café está delicioso.


Este fin de semana he participado en un concurso de blogs, Instagram y Youtube de los comercios de Leioa, el pueblo donde vivo y he "redescubierto" muchas tiendas con cosas preciosas y con gente realmente amable. Ha sido una gran experiencia y una manera de recordar lo importante que es el pequeño comercio, y que debemos hacer más vida de barrio. En mi Instagram podéis ver algunas de las fotos.

2 comentarios:

  1. El mono de Primark parece chulisimo, pero a mi en tenda casi nunca me gusta nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Suele pasar. Que La ropa sienta regular. Pero como es tan barata de le puede dar una oportunidad.

      Eliminar