Walking girl: cómo ir en calzado cómodo todo el día puede hacer que adelgaces

Hay que aprovechar cualquier momento del día para ponerse en forma. Ya sabéis que los expertos recomiendan andar al menos 10.000 pasos al día, lo cual, dependiendo de tu estilo de vida, es una meta complicada de alcanzar. Por ejemplo, esta semana yo he hecho un promedio diario de 6.600 pasos. Muy lejos aún del objetivo, así que este año me tendré que poner las pilas y encontrar cualquier excusa para andar y andar.


Para lograrlo hay que llevar calzado cómodo y aprovechar cualquier momento para andar: hacer los recados a pie en vez de en coche, ir al trabajo andando, bajarte una parada antes del metro o del bus, o incluso una tontería como jugar a Pokemon Go o ir de shopping puede hacer que camines más al cabo del día. Ya sabéis que en este blog somos fans del calzado cómodo y os traemos algunas ideas para convertiros en unas walking girls. Se trata de lucir calzado cómodo pero conservar tu estilo con looks urbanos aptos para el trabajo o tu vida diaria.


Todas sabemos que con unos tacones altos o con un calzado incómodo, hasta ir a comprar el pan te da pereza, porque los pies te acaban doliendo al final del día. Pero si estás a gusto con tus zapatos, puedes andar, ir de tiendas, o jugar con tus hijos sin tener que pensar en tus pobrecitos pies.


Esta temporada se llevan los calzados masculinos, que nos pueden dar mucho juego para lucir con estilo e ir cómodas: los mocasines, los zapatos tipo oxford, las plataformas se llevan muchísimo. Incluso las bailarinas, las botas y los botines este año se llevan con un poco de tacón, unos 3-4 centímetros que los hacen aún más cómodos y adecuados para el pie. 




Si este año quieres convertirte en una walking girl, apunta los consejos de esta infografía de Zapatos Pitillos ¡y síguelos a rajatabla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario