Lo mejor de la semana: los Emmys, el otoño, y Brad Pitt

Esta semana han pasado muchas cosas. Se han celebrado los Emmys, ha llegado el otoño, y sobre todo, se ha producido la ruptura entre Brad Pitt y Angelina. El que era el matrimonio perfecto para media humanidad demuestra que no es oro todo lo que reluce, y que los divorcios están a la orden del día, incluso entre los más bellos. Es la noticia de la semana y seguro que seguiremos oyendo hablar del tema por mucho tiempo. Lo que no tienen ni gota de gracia son los memes con Jennifer Aniston ¿de verdad creéis que a ella le importa? Ella hace tiempo que ha rehecho su vida y le dará bastante igual. No todas las ex-novias tienen porqué ir de despechadas el resto de su vida. En fin, hablemos mejor de moda y belleza que es lo que más nos interesa.


* La gala de los Emmy nos dejó para el recuerdo algunos vestidos realmente bonitos. Kristen Bell y Emily Ratajkowski fueron de mis favoritas.


* Esta semana ha llegado el otoño y le vamos a dar la bienvenida con looks chulos, que apetece por fin ponerse después del verano.


* Este otoño veremos mucho gris, mucho azul marino, pero si queréis apostar por algo de color, hacerlo por el tono de rojo viejo, que va muy bien con casi todo los tonos del invierno.


* Volviendo a lo de Brad, hay una cosa que me sigue llamando mucho la atención. Ya tiene 52 años, pero desde luego, no los aparenta. Parece que ha hecho un pacto con el diablo. Esta semana estuve recopilando otros actores famosos de la misma edad, y ¿sabéis qué? Las comparaciones son odiosas.



* No sé cómo será vuestra casa, pero aunque intento ordenarla y organizarla, con niños pequeños me resulta casi imposible, además, que ya lo doy por trabajo perdido. ¿Para qué ordenar y recoger si en cinco minutos volverá a estar igual? Por eso he estado analizando el método de la famosa gurú del orden Marie Kondo  y lo he intentado aplicar a una casa con bebés. ¿Funcionará?


* Y por último, una recomendación beauty. Mi cabello volvió bastante castigado del verano, así que corte por lo sano a una melena por la barbilla. Ahora lo estoy cuidando con el champú y la mascarilla de Belle, de la línea Oro mágico con Aceite de Argán, Jojoba y Queratina, y me va bastante bien porque suaviza el pelo sin engrasarlo, que es lo que más miedo me suele dar de estos productos.  Belle es la marca propia de belleza de Eroski que está fantástica de precio ¿la habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario