Lo mejor de la semana: estilo en el trabajo según Victoria Beckham, tendencias en zapatos y looks de entretiempo

Hola chicas. Por fin los niños empiezan el cole y podemos volver a los horarios "normales". Todavía no tenemos la rutina cogida del todo, porque están yendo a clase solo de mañana, pero ya estoy volviendo a las cosas que me gustan: hacer algo de deporte, volver a comer sano, y quedar con las amigas que no he visto en todo el verano. Como mi trabajo me encanta, septiembre no es un mes que me deprima, sino que siempre significa para mí el comienzo de nuevas cosas que me apetecen hacer. Si la vuelta al trabajo se os hace muy dura, podemos empezar por renovar nuestro estilo, y para ello nos fijamos en el estilazo de Victoria Beckham.



Aunque claro, la duda que se me plantea es si estaría tan divina si tuviera que madrugar como nosotras e ir al metro corriendo en lugar de con chófer. Desde luego, seguro que se olvidaría de esos taconazos si se pasa 12 horas seguidas fuera de casa.


Si quieres ponerte al día en las tendencias que se llevan en los pies, apunta los zapatos, botas y botines que triunfarán esta temporada: mules, botas mosqueteras o zapatos masculinos son algunos de los favoritos.


Ahora hablemos de errores de estilo. Hay famosas que se quieren vestir de manera juvenil para quitarse años y acaban sumando edad y haciendo el ridículos. Hay errores en los que no hay que caer.


Septiembre es el mes del entretiempo, de no saber si ponerte la ropa de verano o la de otoño. Es una época que puede dar mucho juego a la hora de lucir estilosa, y aquí tenemos unas cuantas recomendaciones para ir guapa en esta época del año.


Si estáis pensando en cambiar de color de pelo esta temporada, tomad nota de Kylie Jenner, que ahora se ha pasado al rubio platino pero que es la chica de los mil colores de pelo distintos.


Pasemos ahora a hablar de bebés, una de las cosas con las que nos volvemos locas cuando estamos embarazadas es qué nombre ponerle. Encontrar el nombre es perfecto es complicado, pero ponerte de acuerdo con tu pareja, más. Ahora lo que se lleva en nombres de bebés es ponerle un nombre antiguo y clásico.


Esta semana tampoco he actualizado El blog healthy, aunque estoy trabajando en varios temas que os pueden gustar. Pero si queréis recetas sanas para empezar septiembre con buen pie os dejo con estas deliciosas recetas de Directo al paladar.


2 comentarios:

  1. A ver si me animo con la comida sana y empiezo con la operación biquini del año que viene porque este año me ha faltado tiempo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso nos pasa siempre, hay que cuidarse todo el año!!

      Eliminar