Las seis grandes preocupaciones de tu piel y tu cabello tienen solución

La rentrée tiene mucho de puesta a punto y de marcarnos objetivos en este inicio de curso escolar. Una vez pasado el verano, que no la calor, seguro que alguna preocupación beauty te ronda la cabeza: de tu cuerpo, cara o pelo. Aquí van algunas soluciones para esos problemas beauty comunes.




Recuperar la salud de tu pelo



El verano pasado os daba algunos consejos para mantener la salud de vuestro pelo. Yo he intentado recordarlos este año pero el cloro y la sal no perdonan. Para un pelo con más volumen, elasticidad y grosor, es indispensable consumir alimentos y complementos ricos en silicio como la avena, el salvado, el arroz integral, espinacas, remolacha, judías verdes, perejil, puerro, tomate, zanahoria, plátanos, cerveza y queso, ya que el silicio se encuentra presente en las fibras de elastina y colágeno, por lo que es imprescindible a la hora de mejorar la resistencia y elasticidad.  Silicium G5 siliplant en monodosis te ofrece una dosis óptica de este mineral estés donde estés. Precio 38 euros las 30 monodosis a la venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios. 

Manchas en la piel



Un exceso de melanina (el pigmento natural que da color a la piel) es debido a la exposición UV, a fluctuaciones hormonales o traumas de la piel que dan lugar a un tono irregular y a manchas marrones. Yo ahora utilizo la Crema Metacell Renewal B3 de Skinceuticals. Junto al Serum Ferulic del que ya os hablé, han sido mis dos grandes experiencias satisfactorias con la marca. Esta crema contiene vitamina B3 que mejora la textura de la piel y disminuye manchas y rojeces. El tripéptido tensor disminuye las líneas de expresión y aporta firmeza a la piel. La crema ayuda a frenar el fotoenvejecimiento de la piel ya que en función de los factores genéticos, nuestro estilo de vida y de la conducta frente al sol, nuestra piel estará más o menos castigada. Precio 85.60 euros en Amazon.




Piel apagada


Si has dejado atrás ese tono saludable del verano y notas tu piel apagada, necesitas un extra de vitamina C. Conocida por devolver a la piel la luminosidad perdida, existen líneas de vitamina C en muchas marcas cosméticas pero si únicamente buscas un extra para este momento puntual puedes recurrir a las ampollas de vitamina C de Sesderma de las que ya os hablé.


Piel deshidratada


Cuando la piel deja de recibir la hidratación que necesita y se marcan las líneas de expresión, las arruguitas y se muestra deshidratada, necesitas un producto con ácido hialurónico para devolver esa juventud a la piel. El ácido hialurónico es una sustancia que está en la piel pero que con los años deja de producirse. En Laconicum he encontrado el Pure Hyaluronic Serum de Pestle & Mortar. Este sérum cuenta una de las mayores concentraciones del mercado: el 80% de este producto es una solución de ácido hialurónico. Se absorbe instantáneamente, deja la piel aterciopelada y los resultados se notan a los días de usarlo. Precio 49,90 euros el formato de 30 ml.


Celulitis


Parece un trendingtopic de antes del verano. Durante el mismo a veces la ignoramos y luego volvemos a atacarla siempre con la esperanza de empezar antes el verano que viene. Mucho hemos hablado sobre ella y no hace mucho recomendé dos productos de Somatoline para luchar contra ella.

Mantener el moreno


Quedan días de verano pero por si acaso, puedes alargar el bonito tono que has conseguido estos dos últimos meses con nutricosméticos como el Oenobiol autobronceador que otorga a la piel un tono bronceado, natural, luminoso y uniforme sin necesidad de exponerse al sol gracias a la combinación de pigmentos de origen natural. Precio 21.07 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario