Gana la batalla a la celulitis con Somatoline Cosmetic

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y la verdad, habría que luchar cada día contra la celulitis (también en invierno) porque cuando antes se empieza, mejor y ya no vale aquello de como ya casi ha pasado el verano el año que viene empiezo antes. Será que los años no perdonan, pero yo intento no dejar pasar un día por si acaso. No hace mucho os hablaba de los 3 anticelulíticos que mejor me habían funcionado y hoy os cuento 2 nuevos productos anticelulitis que he probado y que son mis grandes aliados también para septiembre.


Como el Somatoline reductor de noche me había dado buenos resultados me he animado con el producto Use&Go para aplicarlo y vestirme rápidamente cuando tengo prisa y con el Aceite-sérum para usar después de la ducha.


El Aceite-sérum es un producto no graso que se absorbe rápidamente al aprovechar la receptividad de la piel después de la ducha para combatir la celulitis. El calor en la ducha fomenta la dilatación de los poros haciendo que la piel sea más receptiva a los principios activos facilitando así su absorción.


Su fórmula está compuesta por 31 aceites esenciales puros que favorecen la movilización de la grasa y frenan el almacenamiento de las células adiposas, reactivan la circulación descongestionando el exceso de líquidos, tonifican y reafirman la piel.

A su favor diré que pese a que no me gustan mucho los anticelulíticos en aceite porque suelen costar mucho de absorber, me ha sorprendido porque con un pequeño masaje no queda rastro. Eso sí, siempre utilizado después de la ducha porque en otro momento del día en el que está la piel más hidratada perdería su eficacia de absorción. Se aplica bien con el difusor y sale un cantidad idónea para el masaje. Si tengo un ratin para masajear que es lo ideal, con dos o tres aplicaciones de producto tengo para la zona donde lo quiero aplicar.

Lo que menos me ha gustado es el olor. Huele al conjunto de aceites que lleva y huele bien, a mi personalmente me gusta, aunque si sois un poco sensibles a los olores, recomiendo olerlo antes de comprarlo. Eso sí, no huele fuerte ni es desagradable.

Precio 36.90 euros por 125 ml a la venta en farmacias y parafarmacias. 

En cuanto al producto Use&Go es una emulsión fluida que se absorbe rápidamente y permite vestirse enseguida. Favorece la desaparición de las acumulaciones de grasas y reactiva la microcirculación cutánea. Recomiendan utilizarlo a 10 centímetros de distancia, pulverizar una vez, masajear durante 5 segundos y vestirse.

A su favor diré que se absorbe rápidamente, tal y como veis en el anuncio de la tele. De hecho, suelo pulverizar el producto varias veces para hacer un poco más de masaje porque me sorprende lo rápido que no queda rastro en la piel.

Lo que menos me ha gustado es la forma de aplicación. El sistema Bag on Valve (en spray) es muy común en los cosméticos porque el bombeo ofrece un mejor uso del producto, ayuda a conservarlo mejor y el envase es más ecológico pero no es de los sistemas que más me gustan. Para que se pulverice bien, el bote debe estar en posición vertical. Si se inclina un poco cuesta más pero el producto sale y se aplica bien.

Precio 36.90 euros por 200 ml a la venta en farmacias y parafarmacias. 

Mi experiencia


Ambos productos me han gustado. Se tienen que utilizar una vez al día, el Aceite al salir de la ducha de manera que si os ducháis por la mañana como me pasa ahora, dudo si utilizar el Aceite o el Use&Go para ir más rápido, de manera que los alterno según el tiempo del que disponga. Lo que no hago es utilizar los dos productos cada día: o bien uno o bien el otro.

Un anticelulítico no ayuda a bajar de peso, ayuda a disminuir la celulitis y ver mejor la piel pero el peso baja con una dieta sana y con ejercicio. Lo que sí es cierto es que todo suma de manera que si sois de las que os excusáis en no utilizar el anticelulítico por falta de tiempo, el Use&Go se aplica de forma rápida.

Yo sigo prefiriendo la textura en crema, en este caso el spray, aunque las fans del aceite encontrarán un aliado en el otro producto que aunque requiere más masaje funciona con la misma efectividad. 

5 comentarios:

  1. Pero realmente funciona?? Tu has notado la piel mejor???... Yo usaba el de Deliplus, y me iba genial!! pero chica, con todo este rollo de los productos Deliplus que si los quitan del mercado, que si llevan productos nocivos... ya me da miedo usarla...!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos deliplus que retiraron del mercado lo hicieron por precaución. Hay mil cosas peores que usamos y comemos todos los días. Si tú lo usas y te va bien entonces no hay más

      Eliminar
    2. Sí me he notado la piel mejor pero llevo bastantes días utilizandolos. En la caja pone almenos 4 semanas. Yo lo que tengo que hacer es concienciarme que es como una rutina más diaria, como la hidratante facial o la limpieza diaria y no decaer

      Eliminar
    3. Sí me he notado la piel mejor pero llevo bastantes días utilizandolos. En la caja pone almenos 4 semanas. Yo lo que tengo que hacer es concienciarme que es como una rutina más diaria, como la hidratante facial o la limpieza diaria y no decaer

      Eliminar
  2. En mi opinión una buena alimentación, muchas legumbres, beber unos cuantos litros de agua a diario y los masajes son fundamentales...para saber dónde y los mejores precios aquí http://tubellezapp.com/tratamiento/masaje/anticelulitico/ espero que les sirva. Saludos.

    ResponderEliminar