5 productos beauty de Lidl que valen la pena

Con la cuesta de septiembre y el nuevo año escolar (las mamis sabrán de lo que hablo), vamos con un nuevo post de productos beauty low-cost. Muchas veces cuidarse y estar guapa no tiene porque ser caro. Os recomiendo 5 productos de belleza de Lidl que valen la pena.

BB Cream



Las que me seguís por Instagram sabéis que ya la he incorporado a algún look. Existen dos tonos disponibles, se adapta bien a la piel y el resultado es muy natural. He probado la BB Cream Todo en Uno dado que existe otro producto anti-edad. Os haré post detallado si tenéis interés. Precio 2.99 euros.


Tónico facial 


Existe para dos tipos de piel. El de piel seca y sensible sin alcohol y el de piel mixta que lleva alcohol. Mi piel es mixta pero en verano tengo la piel más seca así que decidí probar el de piel sensible. No pica nada, huele a flores y tiene tapón dosificador, para apretar el algodón y que salga el producto. Precio 1.19 euros


Crema de manos 


Los formatos minis me parecen ideales para llevar en el bolso. Contiene flor de cerezo y huele estupendamente. El formato es de 30ml y el precio 1.99 euros. El formato me recuerda mucho a las cremas de manos de L´Occitane.


Los discos desmaquillantes


En su día os hablé de la importancia de usar unos buenos discos desmaquillantes y yo tengo mis favoritos y sí que he probado algunos low-cost que no me han gustado porque casi se empapan enteros con el tónico o agua micelar, no por eso he dejado de probar estos de Cien. Me han sorprendido gratamente. El paquete contiene 140 discos y el precio es de 0.85 centímos.


Crema Cien Q10 de Lidl


Por último la Crema Cien Q10 de Lidl de la que os hablé el otro verano. Según la OCU es la mejor crema antiarrugas y cuesta 3 euros. Si bien a mi no me funcionó muy bien porque creo que está destinada a pieles más maduras, conozco mujeres que la usan y no la cambian y por ese precio muchas de deciden a probarla para comprobar si es tan buena como dicen. 


1 comentario: