Páginas

8 ago 2016

Qué chaqueta puedes llevar encima de los vestidos largos

Media península ronda los 40 grados, pero en el Norte el verano es imprevisible. No puedes olvidar tu chaqueta por su refresca o llueve. Hay que aprovechar esta época para lucir los vestidos más bonitos del verano, pero si estas en un lugar en el que refresca, no olvides nunca la chaqueta para ponerte por encima. Estos looks de entretiempo te inspirarán para saber qué ponerte encima del vestido y que el conjunto no desmerezca sino que incluso mejore. Estas chaquetas combinan genial con los vestidos largos.


Blazer


Ideal para un look de oficina, la chaqueta, ya sea larga y masculina o entallada y ajustada con un cinturón, queda genial encima de los vestidos largos.



Chaqueta decorada


Es el boom de las chaquetas con mensaje en la espalda, bordados, de las bombers de seda, de las chaquetas de inspiración étnica y en general, de todas las chaquetas decoradas y especiales.


Cazadora vaquera


Las chaquetas denim son un gran comodín que quedan bien con cualquier cosa. En verano las uso muchísimo y son un básico de mis maletas de vacaciones.


Gabardina


Las gabardinas largas y ligeras se van a llevar mucho este otoño. En lugar del color camel tradicional hay que invertir en una de algún color diferente: negro, azul marino, rosa pastel, etc.


Jersey por encima


Recuperando el estilo grunge de los 90, los vestidos largos se pueden lucir con un jersey cerrado por encima y zapatillas converse.


Biker


Otro clásico que no falla para un toque rockero, las bikers quedan sensacional encima de todo tipo de vestidos, ya sean románticos o más cañeros.


Parka


Un look ya casi otoñal, con vestido largo, parka verde militar y botas altas. Un estilismo perfecto para copiar en septiembre y octubre.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario