Novedades cosméticas para probar antes de que se acabe el verano

Acaba el mes del año favorito para muchos. A mi este año me ha pasado más rápido que en otras ocasiones. Por un lado deseando que llegue algo de fresquito porque estos días hace mucho calor y por otro con pena porque se acaban las ansiadas vacaciones.  Mes beauty que ha dado bastante de si. Os cuento mis últimos descubrimientos durante este mes de agosto.


Sun Supreme Care SPF50PA++++ de Maystar


Se trata de un crema facial antiedad con un suave toque de color que protege la piel gracias a su FPS50 que protege frente los rayos UVA y UVB. Contiene vitamina E, de acción antioxidante que repara la piel dañada y previene el envejecimiento prematuro, ácido hialurónico que devuelve el agua perdida a la piel y manteca de karité altamente hidratante que suaviza y deja la piel suave.

Como el resto de productos de Maystar que he probado, no defrauda (por ejemplo la mascarilla mousse o el serum Sinergy Lift). Es un producto para todo tipo de pieles y libre de aceites que ha sido mi gran aliado este verano. La alta protección solar la han convertido en una DD Cream ideal para salir a dar un paseo para ir a trabajar gracias a ese toque de color y más sabiendo que se trata de un producto antiedad. Precio 70 euros.

Cepillo facial So Nice Skin de Beter 


La limpieza es esencial en el cuidado diario de la piel. Personalmente soy muy fan de los cepillos faciales y los considero un gadget muy útil para mantener la piel limpia. El Cepillo So Nice Skin de Beter es fácil de usar, funciona con pilas en vez de tener que enchufarlo a la corriente; tiene dos velocidades y viene con dos cabezales. Se puede utilizar mañana y noche aunque yo en verano lo utilizaba únicamente por la noche para eliminar la suciedad de la piel y con el cabezal para pieles más sensibles sin apretarlo contra la cara, simplemente dejándolo actuar. 

Con 1 minuto basta: 20 segundos entre la nariz y la barbilla, 10 segundos por mejilla y 20 para segundos para la frente. Precio 32.90 euros aunque durante este mes de agosto lo encontraréis con el 20% en su web, es decir, a 26.32 euros.


Bio-Oil


Utilicé este aceite multiuso hace unos años cuando salió al mercado y este verano he vuelto a él. La culpa la tiene una manchita que me ha quedado en la muñeca por una quemadura con el horno que tengo desde hace algún tiempo y el Bio-oil (junto a la rosa mosqueta y el FPS en verano) me la está mejorando bastante.

El formato de 200 ml da para utilizarlo también en las estrías y cicatrices así como en las manchas y en la piel deshidratada al volver de la playa. Contiene vitaminas A y E, aceite de caléndula, lavanda, romero y manzanilla y puede utilizarse en cara y cuerpo incluso en las pieles sensibles. Precio: en Amazon a partir de 16 euros el formato de 200 ml, aunque también está disponible el de 60 ml.

One Instant Repair de Kativa


Si hay algo de lo que abusamos en verano es de los productos que cuidan el pelo ya que con este calor intento secar el pelo siempre al aire y olvidarme del secador. Con tanta playa y piscina siempre recurro a algún producto multifunción para el pelo. Este mes no me he separado de One Instant Repair de Kativa que no necesita aclarado.

Tiene hasta 12 beneficios: repara el cabello dañado, protege el color, desenreda, con protección térmica, reduce el tiempo de peinado, aporta cuerpo y volumen, deja el pelo suave y brillante, acondiciona el pelo, previene las puntas abiertas, fortalece el pelo, controla el frizz y facilita el brushing.

Precio 7.45 euros en Amazon 

Labiales semi- mate de Mary Kay


Una cree que tiene suficientes barras de labios hasta que otro labial irrumpe en su vida. En esta ocasión, los labiales de Mary-kay contienen unas microesferas de gel que prolongan el color pero sin resecar, dejan un efecto terciopelado y los colores son preciosos. Precio 18 euros.

2 comentarios:

  1. Los cepillos faciales son muy efectivos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste de Beter por relación calidad-precio está muy bien. Dos cepillos y dos velocidades. A mi los días que voy bastante maquillada me va muy bien porque profundiza la limpieza

      Eliminar